miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo quitar las manchas de la cereza Off uñas

Utilice las cerezas y mantener las manos limpias. 

MANCHAS DE LA CEREZA

Picaduras o manipular las cerezas frescas parecía una buena idea en ese momento, pero ahora tiene que lidiar con las uñas manchadas de cerezo. Muchas personas recurren al alcohol o peróxido de hidrógeno para eliminar cherry manchas en las uñas. Sin embargo, el alcohol y el peróxido de hidrógeno no siempre funciona. En su lugar, crear una pasta y deja que tus dedos remojo. Con el uso de una pasta, que no sólo eliminar las antiestéticas cherry manchas, pero también darse un manicure en el proceso.



Lo que necesita

Cuchillo afilado

Limón

Envase de plástico

El bicarbonato de sodio

Cepillo de dientes de cerdas Medio



Cortar un limón en seis cuñas.



Apriete tres rodajas de limón en un recipiente pequeño de plástico. Añadir bicarbonato de sodio al recipiente. Use suficiente bicarbonato de sodio para hacer una pasta espesa. Exprima una rodaja de limón sin usar más de sus uñas.



Sumerja el cepillo de dientes en el contenedor. Obtener una amplia cantidad de pasta sobre el cepillo de dientes. Cepille la parte superior de las uñas con el cepillo. Frote los lados de cada uña y las cutículas. Ejecutar algunos cerdas del cepillo debajo de cada clavo también.



Deje que la pasta se sientan en las uñas durante 10 minutos.



Frote las uñas una vez más con el cepillo de dientes.



Lave la pasta de tus uñas con agua tibia y jabón de manos hidratante.



Consejos y advertencias

Hidrata tus manos con una loción después de usar la pasta. Esto evita que las manos se sequen debido a la acidez de los limones.



Para las uñas profundamente manchadas, pulir suavemente con un almacenador intermediario del clavo. Scrub y disfrutar de las uñas con la pasta después de amortiguación.



En lugar de utilizar una pasta, frote sus uñas con rodajas de limón. Después de frotar las uñas con la cuña de limón, frote con el cepillo de dientes, dejar que el jugo de establecer y matorrales, una vez más. Para terminar, enjuagar las manos con agua tibia y jabón humectante.



Quitaesmalte no deshacerse de las manchas de la cereza.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario