jueves, 28 de noviembre de 2013

Cómo cortar un cono en una muchacha

Un corte cónico también se conoce como un corte de una línea.

 

Un corte de pelo cónico es un peinado en el que el pelo va de corto a largo --- la parte larga del pelo puede ser en el frente o la parte posterior, en función de sus preferencias personales. Aunque el aspecto cónico se utiliza comúnmente en los hombres, muchas mujeres se sienten atraídos por este estilo, sobre todo cuando se trata de cortes de pelo bob. Adición de un cono hacia el frente ayuda a enmarcar la cara de una mujer y le da una mirada aguda a un recorte de otra manera ordinaria.

 

Lo que necesita

Champú

Acondicionador

Peine

Pinzas de pelo

Tijeras de peluquería

 

Lava y acondiciona el cabello para eliminar los productos del cabello. Es una buena idea para humedecer el pelo antes de empezar a cortar, ya que esto le da un corte más preciso.

 

Divida el cabello como normalmente lo hace, a continuación, separar el cabello en dos secciones a ambos lados de la cabeza, dejando el cabello en la parte posterior floja.

 

Mantenga el cabello en la parte posterior de la cabeza entre sus dedos índice y medio, y usar las tijeras para cortar una línea horizontal. No tire el pelo se corta, ya que esto crea un aspecto desigual.

 

Suelte algo del pelo de las partes laterales a medida que trabaja. En lugar de mantener los dedos horizontales, mantenerlos en un ángulo diagonal para cortar la conicidad en el cabello a cada lado. El ángulo en el que se corta depende de la preferencia personal.

 

Continuar liberando el pelo a ambos lados mientras corta. Utilice el cabello que acaba de cortar para ayudarle a continuar el ángulo correcto. Su forma de trabajo hacia la parte delantera de la cabeza, manteniendo el ángulo de la misma en ambos lados.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario