Mejores estufas Piso ven muy bien cuando vas a la tienda a comprar uno. A continuación, llevar a casa y la primera vez que cocine en ella no se puede obtener las manchas de la comida fuera. Entonces sucede lo peor. No te das cuenta el quemador está todavía caliente y se acostó una hogaza de pan. O bien, abrir sus sobras y poner la tapa en la estufa. Ahora usted realmente tiene un mess.They simplemente no han llegado con una buena manera de limpiar ellos todavía. Hay investigación en curso en una universidad para llegar a un producto de limpieza que trabajará en las cimas planas. Pero estar tranquilo, hay un par de trucos que puedes hacer para salir de esa plástico fundido en poco tiempo.
Instrucciones
Un nuevo una hoja de afeitar caras
Hielo
Exfoliante suave con lejía
Limpiador para horno
Colocar hielo en el plástico fundido. Si se trata de una gran gota de plástico el hielo hará que se contraiga y se desprenda de la superficie un poco. Luego, tome su hoja de afeitar y raspe cuidadosamente la superficie. Limpiar lo que queda con Soft Scrub con lejía.
Burn it off. Si sólo hay un poco de plástico fundido, puede activar la grabadora de encendido y cuando el plástico comienza a derretirse, tome un trapo húmedo y limpiarlo. A continuación, siga con el Exfoliante Suave con lejía y un trapo caliente. Nunca haga esto cuando hay una gran cantidad de plástico derretido en el fuego, puede incendiarse.
Rocíe el limpiador de hornos. Raspe lo más que puede con la hoja de afeitar. Si el residuo es muy terco, simplemente rociar con un poco de limpiador de horno y gire el quemador. Deja que se caliente. Apáguela y déjela enfriar y se limpie de inmediato. Esto funciona para todo tipo de pegados en desorden y las manchas.
Excelente
ResponderEliminar