Dar a la gente la carne de gallina es una de las mejores partes de disfrazarse en Halloween y no hay mejor manera de hacerlo que por vestirse como alguien que trabaja con los muertos. Pompas arreglos para el entierro o la cremación de los difuntos y, a menudo siguen los caminos del embalsamador. Sus rostros están pálidos, sus prendas de vestir negro y el corazón paralizado por la visión de la muerte, que se parecen a ellos.
Ir a una tienda de ahorro local para encontrar las prendas de vestir necesarias si no los tiene a la mano fácilmente. Si usted tiene más dinero y más tiempo, usted puede comprar un traje.
Tome la hoja de negro, doble sentido longitudinal y la cinta de los lados abiertos juntos. Repita este proceso hasta que la hoja corre a lo largo de los hombros hasta las pantorrillas.
Ponga en su camisa, pantalones, zapatos, calcetines y gorro. Coloque la hoja alrededor de sus hombros y tire de las dos esquinas más cerca de su cara, junto en frente de su cuello. Asegure los extremos, ya sea a atar en un nudo o con un alfiler de seguridad grande.
Polvo de la cara. Rara vez una funeraria ver el sol, por lo que no haría para caminar alrededor en este traje con un bronceado. Es útil que otra persona haga lo pulverización para usted y para usted para cubrir su traje con la otra hoja, lo que evitará que su traje negro espeluznante desde el aspecto de la piel de una vaca.
Mírate en el espejo y grita. Ahora eres un enterrador.
imprimir
email
favorito
participación
bandera
No hay comentarios:
Publicar un comentario