Mientras que el fuego puede ser una fuente devastadora de daño, el agua es en realidad mucho peor. El agua es casi imposible de contener por completo y puede sentarse y destruir silenciosamente artículos para el hogar y áreas sin previo aviso en absoluto. Los daños por agua también puede dar lugar a la putrefacción y el crecimiento de moho si no se controla. Aunque puede ser costoso, el tratamiento del daño del agua es una tarea necesaria para volver a casa o edificio a la normalidad.
Instrucciones
Flash
Lejía
Pine-Sol
Fije la fuente de agua. Manejo del daño del agua será imposible arrancar si la fuente de agua no es tratada primero. Compruebe si hay pérdidas de tuberías, fuentes públicas de agua desde el exterior o el goteo se hunde. Si el daño del agua es de una tormenta o inundación, la identificación de la fuente es mucho más fácil, pero identificó brechas en muros o puertas donde el agua puede pasar.
Encuentra la magnitud del daño del agua. Lleve una linterna y estrechamente observar cómo muy dañada la zona es. Busque manchas permanentes, putrefacción, el crecimiento de moho y el equipo no funcione correctamente. Sabiendo lo mal que el daño del agua es preparará el camino para que la cantidad puede ser necesario el secado, limpieza y reparación.
Secado artículos empapados. Los artículos que han sido sumergidas tendrán que ser secado. El uso de esponjas, estropajos o toallas se recomiendan para secar las paredes, pisos y techos que pueden estar sufriendo de daño del agua. Los elementos que se pueden mover se deben colocar en un lugar seco donde pueden filtrarse, como en una bañera, una ducha o incluso fuera en el sol si la decoloración no es una preocupación.
Limpiar y desinfectar. Los daños por agua puede traer la suciedad y la arena en un área con la en-el flujo de agua. Inspeccione las áreas de daños por agua y empezar a usar desinfectante. Use agua y lejía para desinfectar (asegúrese de que la decoloración no es una preocupación.) Considere el uso de Pine-Sol o amoníaco para eliminar el crecimiento de moho en las zonas dañadas por el agua.
Eliminar elementos. Las zonas dañadas por el agua pueden ser irreparables. Drywall, alfombras y metal se pueden dejar en condiciones que ya no son utilizables o estable para la celebración de las partes de una casa o estructura de soporte habitación. Retire con cuidado las áreas dañadas en las paredes, techos y suelos, si podredumbre ha comenzado a debilitar la estructura.
Reemplace artículos. El tratamiento de daños por agua se finaliza con la sustitución de los elementos más allá de reparación. Pared y techo de las zonas dañadas pueden ser parcheado y reparado con azulejos y paneles de yeso. Metal que ha oxidado de daño del agua puede ser reemplazado con tubos idénticos, y los artículos que han sido dañados (por ejemplo, zapatos, ropa, bolsos) puede tener que ser reemplazado por completo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario