sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo utilizar un controlador de PS3 para un ordenador

Conecte el controlador de PlayStation a un PC mediante un cable USB.

Lo que necesita

Cable USB

Windows XP o superior

Descargue el archivo del controlador DualShock3 Controller PS3 de http://dl.qj.net/dl.php?fid=25580 a su escritorio.

Descomprimir el archivo.

Conecte el controlador de PS3 al ordenador mediante el cable USB. Las luces en el controlador deben empezar a parpadear.

Vaya al Panel de control desde el menú Inicio de Windows y haga clic en Sistemas.

Haga clic en la pestaña de Hardware en la ventana que aparece, a continuación, haga clic en Administrador de dispositivos.

Haga clic en Dispositivos de interfaz humana en la pantalla Administrador de dispositivos. Debajo aparecerá la opción USB Dispositivo de interfaz humana. Haga clic en este y seleccione Actualizar controlador.

Haga clic en Instalar desde una lista o ubicación específica en la ventana emergente. Seleccione la No buscar voy a elegir ... opción en la siguiente pantalla. Haga clic en Siguiente.

Haga clic en Utilizar disco en la siguiente pantalla y seleccione Examinar y seleccione Escritorio. A partir de ahí, haga clic en los conductores de DS3 y elegir ds3drv1.02. Haga clic a través hasta llegar al archivo de inicio dual vibración. Abrir esta e instalar el archivo.

Volver al panel de control y haga clic en Dispositivos de juego. Seleccione Controlador de PlayStation 3 y vaya a Propiedades. Pulse el botón Inicio en el medio del controlador de PlayStation. A continuación, debería ver el cursor en la casilla a la izquierda de la ventana de responder a su joystick cuando lo mueve.

Recursos

YouTube: Utilice el controlador de PS3 en Tutorial PC

 

3 comentarios:

  1. You have made some good points there. I checked on the net for more information about the issue and found most people will go along with
    your views on this web site.

    My webpage: http://bestwoocommercethemes.blogspot.com/2014/04/best-woocommerce-and-wordpress-themes.html

    ResponderEliminar
  2. These mouth pieces helps to align your jaw in a way that
    will help prevent snoring. They do not realize that snoring can cause significantly affect
    the lives of the snorer and the people around them. But if in case not of these seem to work, you may consult your doctor and
    ask for recommendations.

    Also visit my web site ... best stop snoring products review ()

    ResponderEliminar