Si usted quiere poner una repisa de la chimenea insertar eléctrica, pero no quiere gastar mucho dinero en ello, considerar la posibilidad de su propia chimenea de la chimenea. La fabricación de su propia chimenea de la chimenea es más fácil de lo que piensas. Adición de un pedazo de madera recuperada rústico encima de su relleno de la chimenea eléctrica puede dar a la habitación el calor adicional que busca. No sólo el manto dar a la habitación un efecto dramático, sino que también puede ser un lugar especial para mostrar fotografías, imágenes y objetos. Aquí es cómo hacer un mantel para un relleno de la chimenea eléctrica:
Instrucciones
pedazo de madera recuperada
gran cadena
martillo
cincel
sierra
papel de lija
lápiz
uñas
pegamento para madera
detector de vigas de pared
soportes de montaje
color de la mancha de su elección
disparar sellador madera resistente
Encontrar o comprar una viga larga (cuadrado o rectangular) de madera recuperada y cortarlo para que coincida con la anchura del relleno de la chimenea eléctrica. Tenga en cuenta que este será un manto que mostrará imágenes y objetos, así que la parte superior debe ser completamente plana.
Cortar una tira larga de madera de la parte trasera de la viga de madera. El ancho debe ser al menos la mitad de largo que el haz. La muesca debe cortarse en línea recta (ya sea una muesca rectangular o en ángulo). Este 'notch' le ayudará a montar con seguridad la repisa de la chimenea insertar eléctrica.
Llevar a la viga de madera exterior a la calle y dar un empujón. Arrastre hacia atrás y adelante, y echarlo en el pavimento. Enrolle la vuelta y vencer la enfermedad con la cadena. Golpear con el martillo de forma esporádica en toda la superficie. Adéntrate en un cincel para crear pequeñas ranuras azar. Esto le dará a la repisa de la chimenea un aspecto rústico cuando haya terminado.
Llevar a la madera de nuevo a su área de trabajo, lijar los bordes ásperos y quitar toda la madera astillada. Asegúrese de que todos los bordes de la repisa de la chimenea se redondean o lijar a fondo.
Teñir la viga de madera del color de su elección. Aplique dos capas de un color más rico y deje que se seque durante varias horas. Si usted prefiere que su repisa de la chimenea para mirar más rústico, se puede dejar la viga de madera sin mancha.
Atornille un pedazo de madera de desecho en el relleno de la chimenea eléctrica donde desea que el centro de la repisa de la chimenea que se encuentra. Asegúrese de que la madera de desecho es el mismo tamaño y la profundidad de la 'clase' que creó anteriormente.
Use un lápiz para marcar los lugares en que se colocarán los clavos y soportes de montaje, luego atornillarlos a la pared y de la viga. Utilice un nivel para asegurarse de que las mediciones horizonal de la repisa de la chimenea son correctas.
Aplicar pegamento dentro de la "categoría" de la viga de madera y deslice la repisa de madera sobre el trozo de madera ya montada sobre el relleno de la chimenea eléctrica. Asegúrese de que la chimenea también está bien conectado a los soportes de montaje.
Decora la repisa de la chimenea, con imágenes, fotos, velas, jarrones y otros objetos.
Bueno!
ResponderEliminarLink exchange is nothing else but it is just placing the other person's weblog link on your page
ResponderEliminarat suitable place and other person will also do similar in support of you.
Visit my web-site - artikel marketing