sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo tratar la toxicidad ivermectina en los perros



Un perro que experimenta toxicidad ivermectina ha ingerido demasiado de la ivermectina. Los dueños de perros administrar este medicamento a los caninos para evitar enfermedades como el gusano del corazón y los parásitos internos. Sin embargo, el problema surge cuando el exceso del fármaco se ingiere. Esto puede ser un problema de salud grave y requiere atención inmediata.

Instrucciones

Evaluar a su perro por los síntomas. Los signos de esta afección incluyen debilidad y babeo excesivo. Su perro también puede experimentar convulsiones y pérdida del apetito.

Lleve a su perro al hospital de emergencia. Esto puede ser una emergencia médica, por lo que se necesita atención inmediata. Si su veterinario habitual está cerrada llevar a su perro al veterinario de emergencia. Si ella es demasiado débil para caminar que alguien ayude a conseguir su perro en el coche.

Desarrollar un plan de tratamiento para su perro. Si el problema se detecta a tiempo, el plazo de 2 a 4 horas, se puede inducir el vómito. Es posible que desee provocar el vómito antes de ir al veterinario. Póngase en contacto con ellos y preguntarles qué es lo mejor para su situación. Esto se consigue normalmente mediante la administración al veterinario aconsejó dosis de peróxido de hidrógeno para su perro. Su perro también puede necesitar tratamientos de carbón activo y fluidos intravenosos.

Proporcionar a su perro con un lugar tranquilo para descansar. Cuando el perro llega a casa desde el hospital animarla a descansar lo más posible. Mueva su cama a un lugar tranquilo en su casa.

Reducir las situaciones de estrés. Hasta que su perro se siente mejor evitar situaciones de estrés. Mantenga a los niños pequeños y otros animales a una distancia mientras su perro está en reposo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario