Tilapia es el pescado más popular en la cocina americana, que se caracteriza por su idoneidad para la absorción de otros sabores, en su mayoría frutas y hierbas. La tilapia es bajo en grasa y calorías mientras que las altas en proteínas y vitamina B-12. Especialmente emocionante para mujeres embarazadas y otras personas interesadas sobre el mercurio, la tilapia ha sido encontrado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) para contener los niveles más bajos de mercurio en peces comerciales. Este artículo le dará algunas ideas para ayudarle a hacer este pescado versátil el centro de su próxima comida.
Instrucciones
Tilapia filete o filetes
Preparar el pescado para cocinar. De acuerdo con la Universidad de Minnesota (ver más abajo), los peces se debe mantener muy frío y luego descongelado a fondo antes de la cocción; esto es para asegurar una cocción uniforme.
Crear un adobo para su tilapia. Los sabores con los que mejor tilapia mezclas son ligeros y afrutados - por ejemplo, el vino blanco, los limones, naranjas, frambuesas y jengibre, así como los frutos secos, hierbas verdes, ajo y pimienta negro o blanco. Marinar el pescado puede aumentar significativamente el sabor de la tilapia, así como ayudar a evitar que se sequen durante la cocción. Marinar el pescado durante 15-30 minutos.
Cocine la tilapia. Puede ser asado a la parrilla en un horno durante aproximadamente 5 minutos, al horno en un horno medio durante unos 20 minutos, y también a la parrilla o frita. Tilapia es, en términos generales, cocinado cuando se separa la carne bajo un tenedor. Para recetas, ver más abajo.
Decorar y servir a su tilapia. Utilizar elementos de su adobo para decorar y servir con otra luz, los alimentos saludables como orzo, arroz y verduras al vapor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario