viernes, 29 de noviembre de 2013

Cómo profundamente la instalación de un conducto de agua residencial

Hay muchas cosas que deben tenerse en cuenta al instalar un residencial de la línea de agua. Si la línea es el suministro de un sistema de riego o instalaciones en un edificio garaje o fuera, la tubería debe ser enterrado debajo de la línea de congelamiento. Si el nivel del agua está enterrado demasiado superficial, el agua se puede congelar en clima frío y romper la tubería. Es mucho más fácil para enterrar la tubería de agua por debajo de la línea de hielo cuando se instala en lugar de la excavación de la línea de agua en una fecha posterior para arreglar una tubería rota.

 

INSTALAR RESIDENCIAL

 

Lo que necesita

Zanjadora de 36 pulgadas

Cinta métrica

Martillo

Hacha

Grava

 

Alquilar una zanjadora de 36 pulgadas para ayudarle a cavar una zanja en la que poner la línea de agua. La tubería debe estar por debajo de la línea de congelación, que es de 30 a 34 pulgadas. Asegúrese de seguir todas las instrucciones de seguridad de la zanjadora y pedir al agente de alquiler que le muestre cómo usarlo si usted nunca ha usado uno antes.

 

Decidir sobre una ruta de la zanja que proporcionará la menor cantidad de obstáculos, como aceras y las raíces de los árboles.

 

Medir la profundidad de la zanja con una cinta métrica de excavar a ella. La zanja debe medir 34 centímetros de profundidad a lo largo de toda su longitud. Comprobar la profundidad con la cinta métrica cada 4 a 6 pies.

 

Picar a las raíces de los árboles con un hacha y concreto busto usando un martillo. No trate de utilizar la zanjadora para romper estos artículos.

 

Volver a llenar la zanja con una pulgada de grava una vez que haya establecido el tubo interior de la misma. Realice una copia de rellenar el resto de la zanja con la suciedad que salió durante el proceso de excavación de zanjas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario