Uno de sus objetivos en el juego en línea de estrategia en tiempo real "Travian" está expandiendo su imperio. Se empieza con una aldea, pero se puede construir colonos a ciudades adicionales que se encuentran. Tu tribu de partida - Roman, Galia o teutón - determina el coste específico de los colonos. Independientemente de su tribu, se necesita un palacio o en una residencia para su rey antes de que pueda extenderse, y suficiente espacio de almacenamiento en su granero para mantener los recursos necesarios.
Construya su granero al Nivel de ocho para que usted será capaz de mantener al menos 7.000 unidades de cada tipo de recurso.
Construir o bien un palacio o en una residencia y actualizarlo a nivel 10.
Revise su palacio o residencia para ver si tiene suficientes puntos de cultura para iniciar una nueva aldea. El número de puntos necesarios depende de la versión del juego y la velocidad del servidor en el que está jugando.
Ahorra hasta recursos para construir los colonos. Romanos necesitan 5.800 madera, arcilla 5300, 7200 y 5500 los cultivos de hierro, galos necesitan 5.500 madera, arcilla 7000, 5300 y 4900 del hierro de los cultivos y teutones necesitan 7.200 madera, arcilla 5500, 5800 y 6500 del hierro de los cultivos.
Capacitar a los colonos en su palacio o residencia. El tiempo de formación de los colonos romanos es alrededor de siete horas y media, para los galos es hora aproximadamente dos años y medio y teutones es de ocho horas y media.
Consejos y advertencias
Sólo se le permite un palacio, pero se puede construir una residencia en el otro pueblo en su imperio. Usted puede entrenar a los colonos adicionales en los niveles del palacio 15 y 20 y en el Nivel residencia 20.
La mayoría de los edificios, como el ayuntamiento, el mercado y estable, generan puntos de cultura, y obtendrá aún más CP al aumentar sus niveles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario