sábado, 30 de noviembre de 2013

Cómo crear un tono de Garage Band


Lo que necesita

Apple Computer

Garage Band

Los archivos de audio Sugerir Edita Creación de un tono

Abra la aplicación GarageBand y seleccione la opción "Create New Music Project".

Crear un título para el proyecto. Esta elección será el título de la melodía, una vez que se ha exportado. El tiempo y armaduras no deben ser motivo de preocupación.

Busque el archivo de audio que va a trabajar con. Haga clic y arrastre el archivo en GarageBand (el área debe decir "Drag Apple Loops Here").

Haga clic en el botón de pasaje cíclico (dos flechas que van en un círculo) para que aparezca la región destacando amarilla en la parte superior de la pantalla. Haga clic en el centro de la barra amarilla y arrastre para que las líneas de los bordes izquierdo con el inicio deseado del tono de llamada.

Mueva el cursor hasta el extremo derecho de la barra amarilla hasta que aparezca la herramienta de ajuste. Haga clic y arrastre el borde derecho de que el tono de llamada debe terminar.

Haz clic en la pestaña "Compartir" en la barra de herramientas cuando la región está en su sitio, desplácese hacia abajo hasta la opción "Enviar a iTunes", y haga clic en. El tono de llamada será automáticamente cargado en iTunes bajo el Tonos lista de reproducción.

Consejos y advertencias

Para asegurar que los puntos de inicio y fin están en los lugares correctos, pulse el botón de reproducción de vez en cuando y hacer los ajustes necesarios.

Si el tono de llamada se ejecuta siempre, no puede jugar hasta el final, cuando alguien llama.

 

2 comentarios: