El aislamiento es vital para la refrigeración, calefacción y la protección de su hogar. Hay leyes estatales con respecto a la cantidad de aislamiento necesaria en casas nuevas y casas están renovadas. Aislamiento de la batería es uno de los más fáciles de instalar y de uno de los más rentable, así.
Instrucciones
Agarra tus planes de la casa y hacer una lista de las áreas que necesitan aislamiento. Esto es mejor hacerlo en una lista numerada que se puede conciliar con los planes. Esta lista debe incluir todas las paredes, pisos, techos, sótanos y los áticos.
Decida qué áreas recibirán aislamiento de la batería y que tendrán otras formas de aislamiento. En general, el aislamiento soplado se utiliza para las paredes, pero bloque de material fibroso puede ser, también. Batt también se utiliza para sótanos, áticos, pisos y techos, debido a las pequeñas áreas necesarias para el acceso.
Tomar medidas de la superficie para el aislamiento de la batería. Desde aislamiento de la batería viene en rollos, lo que necesita saber cuánto tiempo una sección cubrirá un rollo. Esto se debe hacer primero observando las longitudes de cada una de las áreas para el aislamiento, y luego encontrar los metros cuadrados que necesita. Esto será mejor para los propósitos de pedido, aunque tomas lineal se utiliza para cortar e instalar el aislamiento.
Tienda de la comparación del aislamiento de la batería en su área y en línea para encontrar la mejor oferta. Multiplique el costo por el rodillo para estimar el costo total, la estimación de un ligero exceso. También, pregunte por los descuentos para toda la casa, como a veces se puede conseguir un descuento por la compra de todos los materiales de aislamiento con un negocio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario