Una suela de zapato crepe es ligeramente más grueso que un único estándar. Tiene una textura, la apariencia de corcho y similares, y se utiliza a menudo en las zapatillas de deporte, zapatos y otros zapatos diseñados para la comodidad. Con el tiempo, el fondo de un crepe suela puede dividir y romper, pero es posible hacer estas reparaciones menores antes de tener que tirar los zapatos lejos o llevarlos a una tienda de reparación de calzado para una única sustitución completa.
Lo que necesita
Desengrasante limpiador
Paños suaves
Cepillo de cerda suave
Popsicle stick
Papel de lija de grano fino
Claro masilla de silicona
Abrazadera grande
Limpiar la parte inferior de la suela del zapato con un limpiador desengrasante y un paño suave. Use un cepillo de cerdas suaves para eliminar cualquier engreída en la suciedad u otros objetos de la parte inferior de la suela. Permita que las suelas de los zapatos se sequen durante la noche.
Extienda el único aparte a lo largo las áreas agrietadas. También puede reparar el área en la que el único cumple con los lados del zapato.
Sand ambos lados de la grieta con un poco de papel de lija para poner áspera la superficie y hacer más fácil para pegar en su lugar.
Extender una pequeña línea de masilla entre los dos lados de la grieta. Use un palito de paleta para extender la masilla.
Presione las dos partes de la suela juntas y apretadas. Utilice una abrazadera para sujetar la grieta juntos. Limpie el exceso de masilla con un paño suave. Permita que los zapatos se sequen durante la noche, o hasta 24 horas antes de usar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario