La conservación del agua es una de mis pasiones. Un montón de agua se utiliza en el baño, pero hay maneras fáciles y asequibles para salvar un poco de agua.
Instrucciones
Instale aireadores en los sumideros en todos sus cuartos de baño. Estos pequeños son baratos de comprar, fácil de instalar, y ahorrar agua.
Adquiera el hábito de apagar el agua, mientras que la espuma las manos o se cepilla los dientes. Usted ahorrará cientos de galones al mes al hacer esto solo.
Invierta en un cabezal de ducha de bajo flujo. Esta es otra forma barata de usar menos agua.
Ponga unas gotas de colorante vegetal en el tanque de su inodoro. Vuelve en una media hora más o menos. Si alguno de los colorantes alimentarios se ha hecho en la taza del baño, usted tiene una fuga que necesita ser arreglado.
Corrija los grifos que gotean o las cabezas de ducha tan pronto como se note. Todas esas pequeñas gotas se suman a una gran cantidad de agua.
Aislar las tuberías de agua caliente para que tenga agua caliente menos tiempo para llegar a usted en la ducha.
Ponga un recipiente debajo de la ducha mientras espera a que el agua se caliente. Usted puede utilizar esta agua para las plantas de interior.
Al comprar un nuevo inodoro, considerar la obtención de un modelo de bajo flujo. Si usted tiene un inodoro viejo, usted puede poner una botella de plástico llena de agua en el tanque para reducir la cantidad de agua que se utiliza cada vez que se lave.
No tirar los tejidos o Dios no lo quiera, los cigarrillos en el inodoro para tirar ellos. Esto desperdicia toneladas de agua.
Tome duchas más cortas. Cuando los niños están en la ducha, establecer un temporizador para que sepan cuándo es el momento de salir. Si usted quiere conseguir realmente verde, apague la ducha mientras se enjabona y lavarse el pelo y luego vuelva a encenderlo para enjuagar.
Ponga una nota o una imagen en el baño los niños para recordarles que cierre el agua mientras se lavan las manos o cepillarse los dientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario