miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo anunciar un producto en un anuncio

Publicidad de un producto en un anuncio es un poco diferente de la publicidad de un servicio. Usted está vendiendo un artículo tangible lo que tiene que dar al espectador una experiencia algo tangible.El anuncio debe hacer un posible cliente quiere alcanzar y agarrar el producto por sí mismo tan pronto como sea posible. Un anuncio de producto eficaz inspira la acción inmediata, como entrar en una tienda o ir a la página web de la compañía para obtener más información sobre el tema. 

PUBLICIDAD PRODUCTOS



Adaptar el anuncio de productos específicamente para sus principales clientes objetivo. Si usted tiene más de un grupo objetivo según su plan de marketing, crear anuncios de productos distintos para llegar a cada uno.Mantenga los deseos, necesidades e intereses de cada grupo objetivo en mente a medida que crea conceptos para sus anuncios de productos.



Settle en un titular, audaz, pero apropiado para el anuncio que describe uno de los beneficios o características del producto. El título debe captar y mantener la atención de su cliente objetivo dentro de los primeros segundos de visualización.



Escriba el nombre completo del producto claramente en el anuncio con negrita grande para que el cliente potencial sabe exactamente lo que debe buscar al comprar o preguntar sobre el artículo.



Dé una descripción breve pero completa del producto en el anuncio. Enumerar las principales características y beneficios de la publicidad para mostrar a su cliente objetivo que se dirige a sus necesidades. Además de proporcionar una representación visual, el anuncio del producto también debe ser informativo.



Proporcionar una foto profesional del producto o una imagen de alguien que use el producto para ayudar a los televidentes a entender su utilidad o apelación. Por ejemplo, para vender un producto electrónico portátil que usted puede ser que incluya una foto de una persona que utiliza mientras en el parque o en un tren. Utilice brillante imaginería colorida, llamativa en el anuncio para llamar la atención.



Enumere algunas de las principales cadenas de tiendas o lugares que llevan el producto de modo que los clientes puedan encontrarlo rápidamente. Incluir una página web o información de los medios de comunicación social y donde el usuario puede encontrar más información sobre la oferta.



Publicidad precio actual del producto en el anuncio si es competitivo o notablemente menor en comparación con otras ofertas similares. En algunos casos, un precio bajo puede ser el principal punto de venta para su anuncio de producto - consulte a su plan de marketing.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario