miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo conseguir que su perro para saltar vallas

Saltando obstáculos es un nuevo reto divertido para su perro conquistar. 

OBSTÁCULOS

La mayoría de los perros disfrutan de obstáculos saltando, y es una actividad divertida para los dueños, también. Sin embargo, para evitar lesiones, los propietarios deben asegurarse de que sus perros saltan correctamente. Vallas deben ser mayor que el codo del perro. Los perros no deben comenzar saltando hasta que son alrededor de 1 año de edad, lo que permite a sus placas de crecimiento para cerrar.



Lo que necesita

Hurdle (palo de escoba o un trozo de bambú)

Golosinas para perros y / o juguetes

Correo del perro

Clicker (opcional)



Coloque el obstáculo en el suelo. A continuación, coloque una correa a su perro, y caminar sobre la valla con él. Continúe caminando a su perro sobre la valla para ayudarle a ajustar.



Cuando se pone cómodo ir por encima del obstáculo, la posición de su perro detrás de ella. A continuación, dar a su perro la orden de sentado-estancia. Si su perro no puede realizar una sentada estancia, tener un compañero que sostenga por el collar.



Camine hasta el otro lado de la valla. Ir tan lejos que su perro puede caer fácilmente si se opta por saltar sobre el obstáculo, a continuación, tomar un par de pasos. (Su perro puede optar por simplemente caminar sobre el obstáculo mientras está todavía en el suelo.) Mantenga una golosina o juguete en la mano.



Con una voz optimista, llame a su perro con un comando como "Jump" o "salto". El comando debe ser único para saltar. Si usted está usando un clicker, haga clic en cuando su perro está justo sobre el obstáculo. Cuando sus tierras perro, darle trata o el juguete.



Si su perro no quiere saltar el obstáculo, conseguir su atención al apretar un juguete chillido o sacudir a un recipiente de comida. A medida que su perro va en el salto, lanzar el juguete o el contenedor a una corta distancia.



Su perro debe centrarse en dónde va a aterrizar cuando salta y su cabeza debe ser reducida. Para enseñar habilidades tanto, poner una golosina o juguete en el suelo, donde su perro va a aterrizar. O tirar el regalo para el lugar adecuado o mantener la golosina en la mano, que es cerca del suelo.



Repita los pasos 2-6. A medida que su perro se vuelve más seguro, ir aumentando la altura del obstáculo, colocándolo en ladrillos o libros.



Déle a su perro trata y un montón de elogios a lo largo de la formación. Mantenga diversión entrenamiento y emocionante.



Consejos y advertencias

Su perro debe saber antes de aprender obediencia básica para saltar obstáculos.



Si su perro está usando una correa, levante cuando su perro está saltando para que no se quede atrapado.



Usted puede comprar barato, ajustables obstáculos en el comercio.



No se exceda en perforar su perro o darle demasiados movimientos repetitivos, ya que pueden causar lesiones. Por lo menos, su perro se aburren y pierden el interés.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario