sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer Blanca Témpera

Haga su propio blanco poster pintura a utilizar para la artesanía de origen. 

CARTEL

Incluso más que la pintura, los niños les encanta participar en la toma de sus propias artesanías. Los padres pueden guiar a sus hijos en la combinación de estos dos amores con una casera poster receta pintura. Si su hijo planea hacer un muñeco de nieve, ángel, paloma o el oso polar, que tendrá que aprender a crear témpera blanca. La témpera blanca también se puede utilizar para proporcionar las decoraciones en la parte superior de otro color de pintura de carteles. Por ejemplo, Santa puede obtener una barba blanca pintada en su rostro amarillento, o una madre puede usar un delantal blanco sobre su atuendo.



Lo que necesita

1 taza de agua

Olla pequeña

Estufa

1/4 taza de harina

Periódico

Frascos de comida para bebés

2 cucharadas de agua

3 cucharadas de blanco, témpera en polvo

1 cucharadita de glicerina



Vierta una taza de agua en una olla pequeña y calentar a temperatura media



Espolvoree 1/4 taza de harina en el agua, revolviendo continuamente mientras lo hace. Seguir removiendo hasta obtener una pasta espesa. Esta es la base para la pintura de cartel blanco. Establezca su base a un lado hasta que alcance la temperatura ambiente.



Cubra su mesa con varias hojas de periódico antes de continuar. Los niños tienen una tendencia a hacer un lío cuando la pintura se tratara, y el periódico protegerá la superficie de la mesa.



Distribuir la base de la pintura de carteles en varios frascos de comida para bebés. Llenad las tinajas hasta que las tres cuartas partes del camino completo.



Coloque 2 cucharadas de agua, 3 cucharadas de polvo blanco témpera y 1 cucharadita de glicerina en cada frasco de comida para bebé. Remover el contenido hasta que estén completamente mezclados, para formar la pintura cartel blanco casero.



Consejos y advertencias

Sustituya el blanco, témpera en polvo con cualquier otro color para hacer más colores de pintura de carteles para utilizar en su embarcación.



Guarde su pintura cartel blanco hecho en casa en un lugar fresco y seco. La glicerina se mantendrá la pintura conserva durante varios meses, para que tenga la oportunidad de usar todo.



 

1 comentario: