sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo crear una plantilla de papelería

Plantillas y efectos de escritorio de trabajo mano a mano. Ambos son reutilizables y evitar que empezar desde cero. Una plantilla se utiliza para el diseño de un documento, mientras que los efectos de escritorio de uso frecuente para el documento de referencia, encabezado y pie de página. Teniendo en cuenta cómo el modelo se ajusta a su diseño general puede ahorrar tiempo. Puede crearplantillas para todo tipo de artículos de papelería, de sobres de papel con membrete. Un procesador de textos que permite incorporar fondos impreso ayuda. 

Crear plantilla



Lo que necesita

Procesador de textos Microsoft Word Suggest Edits



Crear un nuevo documento en Microsoft Word.



Haga clic en el "Diseño de página" y seleccione "Color de página" en el "Fondo de página" grupo. Elija un color de escritorio de la lista de opciones.



Haga clic en la ficha "Insertar" y seleccione "Encabezado" del "rupo Header. Seleccione la" cabecera en blanco "de la galería.



Añadir en los detalles de su escritorio, como el nombre de su empresa e información de contacto. Para insertar un logotipo, haga clic donde desee el logo para ir. Seleccione la ficha "Insertar" y haga clic en "Imagen" del grupo "Ilustraciones". Haga doble clic en la imagen que desea agregar en el cuadro de diálogo "Insertar imagen".



Haga doble clic fuera de la cabecera para cerrarla.



Añadir los detalles para el tipo de plantilla que desea crear. Por ejemplo, para crear una plantilla de carta, seleccione la ficha "Insertar" y haga clic en "Date m el grupo Texto. Seleccione el formato, similar a" 1 enero 2011 "en la" Fecha y "cuadro de diálogo. Tick" Actualizar automáticamente "y haga clic en" OK ".



Triple-espacio y escriba "Nombre", "Dirección" y "Ciudad, Estado, Código postal" en líneas separadas.



A doble espacio y escriba "Estimado ____________:" y presionar "Enter" en varias ocasiones, dejando espacio para que el cuerpo de su carta.



Escriba "Atentamente," y presionar "Enter" en cuatro ocasiones.



Escriba "Nombre" y "título" en líneas separadas.



Seleccione la pestaña "Archivo" y haga clic en "Guardar como". Cambie la opción "Guardar como tipo" a "Plantilla de Word" en la opción "Guardar como" cuadro de diálogo. Asigne un nombre al archivo y haga clic en "Guardar".

WordPerfect



Haga clic en "Archivo" y "Nuevo De Proyecto" para abrir el cuadro de diálogo "PerfectExpert".



Seleccione "Opciones" y "Creación de plantillas WP".



Haga clic en "Formato", "Párrafo" y "Border / Fill". El "borde de página / Fill" se abre el cuadro de diálogo. Seleccione la pestaña de "Borde" y elegir un color de fondo de la paleta de colores. Haga clic en "Aceptar".



Haga clic en "Insertar" y "Encabezado / Pie de página". Aparecerá el cuadro de diálogo "Encabezados / pies de página". Seleccione "Header A" para agregar un encabezado de la página y haga clic en "Crear".



Añadir los detalles de los efectos de escritorio en la cabecera. Para insertar un logotipo, haga clic donde desee el logo para ir y seleccionar "Insertar", "Gráficos" y "desde archivo". Haga doble clic en el logotipo en el cuadro de diálogo que se abre. Se inserta en la cabecera. Haga clic fuera de la cabecera para ir a su documento principal.



Añadir los detalles para el tipo de plantilla que desea crear. Por ejemplo, para crear una plantilla de carta, seleccione "Insertar" y "Fecha / Hora" para abrir el cuadro de diálogo "Date / Time". Seleccione el formato, similar a "1 enero de 2011." Marque "Actualizaciones de la fecha insertada" y haga clic en "Insertar".



Triple-espacio y escriba "Nombre", "Dirección" y "Ciudad, Estado, Código postal" en líneas separadas.



A doble espacio y escriba "Estimado ____________:" y presionar "Enter" en varias ocasiones, dejando espacio para que el cuerpo de su carta.



Escriba "Atentamente," y presionar "Enter" en cuatro ocasiones.



Escriba "Nombre" y "título" en líneas separadas.



Haga clic en "Archivo" y "Guardar" para guardar el trabajo. El cuadro de diálogo "Guardar plantilla" se abrirá. Escriba una descripción en el cuadro correspondiente y el nombre del archivo en el "Nombre de la plantilla" campo de texto. Seleccione la categoría de la plantilla de "Categoría de plantilla". Haga clic en "Aceptar".

OpenOffice Writer



Crear un nuevo documento en OpenOffice Writer.



Haga clic en "Formato" y "Página" para abrir el "Estilo de página: Predeterminado" cuadro de diálogo. Seleccione la pestaña "Página" y establecer todos los márgenes en "0". Seleccione la pestaña "fondo" y elija un color de relleno para el diseño de fondo. Haga clic en "Aceptar".



Haga clic en "Insertar", "Header" y "Default" para insertar un encabezado de página. Añadir los detalles de los efectos de escritorio en la cabecera, como su empresa e información de contacto. Para insertar un logotipo, haga clic en el que tuvo como que vaya. Seleccione "Insertar", "Imagen" y "desde archivo". Haga doble clic en el logotipo que desea insertar en el cuadro de diálogo "Insertar imagen". Haga clic fuera de la cabecera para cerrar y volver al documento principal.



Añadir los detalles para el tipo de plantilla que desea crear. Por ejemplo, para crear una plantilla de carta, seleccione "Insertar", "Fields" y "Fecha". La fecha actual se agregará a la página.



Triple-espacio y escriba "Nombre", "Dirección" y "Ciudad, Estado, Código postal" en líneas separadas.



A doble espacio y escriba "Estimado ____________:" y presionar "Enter" en varias ocasiones, dejando espacio para que el cuerpo de su carta.



Escriba "Atentamente," y presionar "Enter" en cuatro ocasiones.



Escriba "Nombre" y "título" en líneas separadas.



Haga clic en "Archivo", "plantillas" y "Guardar". Nombre de la plantilla en el cuadro de diálogo "Plantillas". Seleccione "Mis plantillas" de la sección "Categorías" y haga clic en "Aceptar".



 

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