sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo ajustar una falda con volantes cuna

Faldas Cuna proporcionan el toque final a la ropa de cama cuna. 

AJUSTE alborotó

La creación de un ambiente acogedor, acogedor pesebre es una alegría para la mayoría de los padres-a-ser. Una amplia gama de hermosos juegos de cama están disponibles en las tiendas minoristas y en línea. Faldas Cuna a menudo se incluyen como parte del conjunto de ropa de cama. Estas faldas, denominados volantes polvo cuna menudo, para completar el look de ropa de cama de la cuna. Faldas Cuna se colocan debajo del colchón y cuelgue por los lados de los resortes o listones, que se extiende casi hasta el suelo. Faldas con volantes cuna tienden a estar lleno y ondulante. La colocación y el ajuste de una falda cuna es un proceso simple que se puede hacer en cuestión de minutos.



Retire la, hoja colchón de la cuna y cualquier otra cama abarca desde la cuna para exponer la incorporada en muelles o listones de madera debajo del colchón. Ajuste el colchón a un lado.



Coloque la falda cuna sobre los resortes o listones de madera de modo que el centro de la falda de la cuna se encuentra apropiadamente lo largo y a lo ancho. Siga las instrucciones del envase del fabricante.



Extraiga los paneles de caída de la cuna de la falda hacia abajo por los lados de los resortes o tablillas hacia el suelo. Ajustar esquinas abiertas del falda alrededor de las patas de la estructura del pesebre en los lados y los extremos correspondientes de la cuna.



Enderezar y suavizar la falda de cuna en la superficie de los resortes o listones. El trabajo alrededor de los lados y los extremos de la cuna, el ajuste de la falda de la cuna para que los paneles cuelgan igualmente, con cada panel mide la misma distancia desde el suelo hasta el borde de la falda de la cuna inferior.



Coloque la cuna de nuevo colchón de la cuna. Esto es la falda en su lugar.



Consejos y advertencias

La falda media cuna tiene una altura de caída de 14 pulgadas. La falda ayuda a proteger el colchón de los muelles de metal que pueden romper la parte inferior colchón de la cuna.



Faldas del pesebre son excelentes para ocultar el área debajo de la cuna, por lo que es utilizable como un área de almacenamiento de cajas de pañales y otros artículos para bebés en pequeños dormitorios.



Sistemas del bebé más coordinados incluyen una sábana ajustable, falda cuna, parachoques y un edredón. Más extensas kits ropa de cama están disponibles, que incluyen artículos tales como un apilador de pañales, bolsas de juguetes, cojines y tapices.



Dado que la piel de su bebé se toca la mayor parte de la ropa de cama, es importante buscar juegos de cama hechas de tela suave, cómodo. Fácil mantenimiento es también un punto a tener en cuenta a la hora de elegir ropa de cama para su hijo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario