martes, 5 de noviembre de 2013

Una miniatura del faro puede añadir ambiente a su hogar decoración.

Una miniatura del faro puede añadir ambiente a su hogar decoración. 

MINIATURA FARO

Se remonta a principios del siglo XXI, los faros han sido iluminando el camino para los buques. Uno de los faros más famosos en el mundo es la Torre de Hércules, una forma rectangular faro situado en La Coruña el puerto en el noroeste de España. Faros modernos adquieren una forma más cilíndrica u octogonal. Muchos diseñadores de interiores agregan miniatura de madera del faro de jardines, teatros y casas de vacaciones.Hacer uno de los tuyos es fácil y simple.



Lo que necesita

Sierra de mesa

3 piezas de 8 pies por 16 pulgadas por - tablas de madera pulgadas

Clavos de acabado

Madera de relleno adhesivo

Taladro pulgadas

Tornillos pequeños para el uso de madera con pulgadas

Pintura al aire libre en los colores que desea utilizar

Pinceles (medianas y pequeñas)

Un artefacto de iluminación al aire libre

Batería grande para utilizar con luz (opcional)



Utilice la sierra de mesa para cortar ocho paneles laterales que son casi triangular. Cada uno debe ser de 3 pulgadas de ancho en la parte superior, 38 pulgadas de largo y 6 pulgadas de ancho en la parte inferior. Apriete los ocho piezas en la parte superior y la parte inferior con pequeños clavos. Adjuntar ellos desde el interior de modo que las uñas no se pueden ver desde el exterior.



Cortar dos piezas de madera redonda con la sierra de mesa. Estos serán utilizados para la parte superior e inferior del faro. Asegúrese de que tiene un diámetro de 6 pulgadas de la parte superior y un diámetro de 12 pulgadas de la parte inferior. Haga una perforación de una pulgada en el centro de cada círculo. Fije los círculos más pequeños a la parte superior de la torre.



Hacer una base cuadrada que mide 16 pulgadas de ancho a cada lado y 6 pulgadas de alto. Añadir una tapa a la caja que es un cuadrado de 20 pulgadas de ancho a cada lado. Deje la parte inferior de la base y abrir un agujero 3/4-pulgada en el centro de la misma. Poner el círculo más grande dentro de la caja cuadrada y colocar la torre en la parte superior de la caja, colocar la torre en la base con tornillos pequeños.



Pinte el faro como le gustaría. Algunos estilos tradicionales incluyen los colores negro y blanco utilizados en faros en Maine o faros completamente blancas con techos rojos, como los de Oregon. Espere por lo menos 24 horas para que la pintura se seque por completo.



Añadir un artefacto de iluminación al aire libre para la parte superior del faro. Si usted desea utilizarlo para iluminar su casa o jardín, poner en una bombilla y pasar los cables a través del centro de la torre y la parte inferior de la base. Pegue todas las piezas juntas. Para realizar este paso, tendrá que cortar un cuadrado extra para albergar una batería para la luz y conectar los cables a la batería después.



Consejos y advertencias

Determine el tamaño del faro que le gustaría construir antes de ir a comprar la madera. Si usted quiere construir una más grande, usted tendrá que comprar más materiales y cortar pedazos grandes de madera.



Si usted vive en una zona más húmeda, es posible que tenga que esperar más tiempo para que la pintura se seque.



Asegúrese de pintar en un área de trabajo bien ventilada. Además, asegúrese de barrer y limpiar todas las partículas de polvo y madera fuera de su espacio antes de empezar a pintar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario