jueves, 21 de noviembre de 2013

Las botellas de agua se pueden convirtió en una araña.

Agua botellas pueden convirtió en una araña. 

BOTELLAS ENCENDIDOS

Una lámpara de araña hecha de agua recicladas botellas no puede sonar como una pieza central elegante para su comedor, pero con un poco de creatividad, este accesorio de iluminación puede ser un pedazo de la declaración. El uso de un kit de lámpara de techo, usted puede hacer una busca luxe araña. Esto puede ser el proyecto ideal para hacer con los niños, y puede darle la araña acabado a un amigo que es un entusiasta de reciclaje.



Lo que necesita

10, botellas de agua de 18 onzas

Tina de agua jabonosa

Tijeras

Bastidor de bordado de 12 pulgadas

Pistola de pegamento caliente

Kit de la lámpara colgante



Retire la mayor cantidad de la etiqueta de las botellas que puedas. Remoje las botellas en una tina de agua jabonosa por una hora, y luego eliminarlos. Frote la sustancia viscosa del pegamento de etiquetas con una toalla o un trapo.



Retira la pulgada superior de cada botella para las bocas de las botellas se retiran.



Coloque el borde superior de cada botella al exterior del aro de bordado 1-pie usando pegamento. La parte abierta de cada botella debe estar hacia abajo. Deje que el montaje en seco.



Coloque el marco de un kit de lámpara colgante para el bastidor, utilizando pegamento. Asegure el bastidor de la lámpara colgante en el borde interior del aro.



Cuelgue la lámpara pendiente del techo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario