lunes, 18 de noviembre de 2013

La tosca apariencia de arpillera crea un rústico diseño de interiores.

La tosca apariencia de arpillera crea un rústico diseño de interiores. 

BURLAP tosca

Arpillera, un tejida de modo flojo, tela áspera hecha de yute o sisal, encuentra uso en bolsas, alfombras y el jardín, ya que es bio-degradable, transpirable y se seca rápidamente. También se llama arpillera, yute tiene una textura distintiva y apariencia, y se ha convertido en popular como una tela de decoración para crear un sentimiento rústico, exótico o condado en una habitación. Cortinas de arpillera son fáciles de hacer, no requieren de coser, y, a causa de arpillera es a menudo menos costoso que otros tejidos de la tapicería o decorador, pueden cambiar drásticamente el aspecto de una habitación sin pellizcar su presupuesto.



Lo que necesita

Cinta métrica

Arpillera

Tijeras

Cinta dobladillo Fusible

Hierro

Tabla de planchar

Alfileres



Mida el ancho y largo (de la barra de la cortina a donde usted quiere que sus cortinas caigan) de sus ventanas usando la cinta métrica. Divida el ancho por dos, ya que va a crear dos paneles, uno para cada mitad de la ventana. Agregue por lo menos 10 pulgadas de ancho cada uno (esto le dará la arrugada) apariencia de cortinas y añadir 6 pulgadas a la longitud (para crear un tubo en la parte superior a través del cual se le alimentar a la barra de la cortina). Por ejemplo, si la ventana es de 30 pulgadas de ancho y desea cortinas alrededor de 40 pulgadas de largo, cada panel debe medir 25 pulgadas de ancho y 46 pulgadas de largo.



Tomar estas medidas con usted a la tienda de telas para comprar arpillera, y asegurarse de que obtiene suficiente metraje para cubrir la ventana.



Cortar la arpillera en dos paneles, con sus medidas.



Doble la parte superior de un panel de abajo, cerca de 1 1/2 pulgadas hacia abajo desde el borde superior, para crear un tubo en la parte superior del panel.



Desenrolle la cinta dobladillo fusible, colóquelo dentro de los bordes de la tapa, y el pin en su lugar, si es necesario. Asegúrese de que hay suficiente espacio en el tubo para adaptarse a su barra de la cortina. Ajuste si es necesario y re-pin.



Planche la cinta dobladillo fusible. Siga las instrucciones del fabricante para la temperatura de planchado correcto y la técnica.



Doble el segundo panel, aplique cinta dobladillos y hierro.



Alimentar el barra de la cortina a través de los tubos de los dos paneles, crujir de montar y colgar. Fray la parte inferior de las cortinas para un look flecos. si se desea.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario