lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo construir planeadores de papel Biplano

Construir aviones de papel con una sola hoja de papel y unos pliegues es divertido de hacer cuando se pasa el tiempo. Si desea experimentar con la creación de un plano más complejo que deslizarse lejos, puede crear un biplano papel. Biplanos se llaman así porque tienen dos pares de alas conectadas por soportes. El biplano modelo fue el utilizado por los hermanos Wright cuando lograron el primer vuelo en Kitty Hawk, se puede volver a crear uno similar biplano de la tarjeta de papel y algunos otros artículos para el hogar. 

PLANEADORES Biplano



Lo que necesita

Papel de la tarjeta

Tubo de la toalla de papel

Cinta adhesiva

7 pajitas

Vaso desechable



Dibuje el contorno de la del plano de dos alas delante, la cola y las alas de la cola en la tarjeta de papel. Las dos alas delanteras pueden medir de 5 a 8 pulgadas de largo, dependiendo de lo grande que quiere hacer el avión. Hacer las alas ligeramente redondeadas en las puntas.



Cree los soportes de las alas. Cortar cuatro piezas rectangulares de papel de la tarjeta de medición de 1 1/2 por 3 1/2 pulgadas. Los soportes se sentará entre la parte delantera y las alas de cola para crear un biplano de aspecto tradicional. Tape los soportes de los guardabarros delanteros largo con cinta adhesiva.



Crear la hélice del biplano con un vaso de papel. Use un lápiz o un bolígrafo para empujar seis orificios por el lado de la copa, justo por encima de la base, y un agujero en el centro de la parte inferior de la copa. Haga una pala de la hélice al cortar un pequeño trozo rectangular de papel de tarjetas y redondeando las puntas. Hacer un agujero en el centro de la pala de la hélice lo suficientemente grande como para adaptarse a una paja.



Inserte una paja a través de cada agujero en el lado de la copa. Las pajas deben ser capaces de doblarse hacia dentro. Envuelva un poco de cinta adhesiva alrededor de una paja más pequeña, y la inserta a través del agujero en el fondo de la taza.



Coloque la pala de la hélice en la paja que ha insertado en la parte inferior de la copa, y girar para determinar si funciona correctamente. Si no va a girar, ampliar el agujero ligeramente. Cinta de la hélice completa en el extremo del tubo de toalla de papel.



Fije las aletas delanteras, las alas traseras y la cola en el tubo de toalla de papel. Los soportes deben conectar las alas delanteras y traseras. Dele a su biplano una prueba lanzándolo por un pasillo para ver si se desliza correctamente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario