lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo volver a pintar un lavaplatos

Volver a pintar un lavavajillas proporciona una actualización de la cocina asequible.

Lo que necesita

Láminas de plástico o dropcloth

Jabón

Esponja

Desengrasante

Cinta adhesiva o cinta de pintor

La lana de acero

Imprimación de metal

Pintura Appliance



Desconecte las conexiones eléctricas y de plomería del lavavajillas y retirar el aparato a un área de trabajo abierta, preferiblemente al aire libre o en un lugar bien ventilado. Coloque el lavavajillas en hojas de plástico o una lona lienzo para la pintura no mancha cualquier otra superficie.



Limpiar el lavavajillas con jabón y agua tibia para eliminar todas las manchas, utilice un producto desengrasante, si es necesario. Enjuagar los residuos de la superficie y deje que se seque.



Cubra las piezas de la lavadora de platos que no desea pintar, como el mango, las bisagras y los botones. Use cinta adhesiva, cinta de pintor azul o cubrir las áreas con plástico.



Retire el acabado brillante en el lavavajillas con lana de acero. Esto deja un acabado mate que acepta más fácilmente una capa de pintura con menos riesgo de peeling.



Rocíe en una o dos capas de imprimación de metal, lo que permite que la imprimación se seque a un acabado adherente entre capas. Algunos productos de acero inoxidable líquidos no requieren imprimación para superficies metálicas, a fin de comprobar la etiqueta de la pintura para obtener instrucciones más específicas.



Frote lana de acero sobre la imprimación seco para preparar la superficie para la pintura. Frote suavemente y limpie cualquier resto de la lana de acero antes de continuar con la pintura.



Pintar la superficie con una capa fina y uniforme, el cepillado o pulverización de un lado-a-lado en incluso los movimientos o un movimiento de barrido. Permitan que esta primera capa se seque durante una hora aproximadamente.



Aplique una segunda capa de pintura y luego permitir que el lavavajillas se seque por completo, que puede tardar varias horas. Aplique una tercera capa de pintura después del secado para virar si usted no está satisfecho con la cobertura de las dos primeras capas de pintura. Retire la cinta y volver a instalar el lavavajillas.

Consejos y advertencias

Algunos lavaplatos tienen puerta intercambiables cubre con diferentes colores, por lo que es posible que desee revisar su modelo de lavavajillas antes de decidirse a pintar. No es necesario pintar todo el lavavajillas porque la parte delantera es la única parte visible cuando se instala.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario