sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo utilizar caballetes Como Bastidores en cuclillas

Una posición en cuclillas es un movimiento de alto peso que se suele hacer con un equipo de apoyo.

 

CABALLOS

Caballetes, que se utilizan mucho en la industria de la construcción y que por lo general se pueden encontrar en tiendas de artículos para la construcción, son capaces de soportar el peso de muchos objetos, incluyendo una barra ponderada para hacer sentadillas. Dado que muchos caballetes se prueban a 1200 libras, la mayoría de los caballetes deben ser capaces de soportar el peso de una barra completamente cargado.

 

Lo que necesita

Dos sierra caballos

Barra con pesas

Pesas para barra

Collares Barbell

Superficie plana

 

Averigüe cuál es la capacidad máxima de los caballetes es. Esta información debe ser impreso en el envase, en el manual o se puede encontrar en el sitio web del fabricante si tiene ni el embalaje ni el manual. Muchos son probados a 1,200 libras, lo cual es más que suficiente, pero siempre se debe comprobar para asegurarse de que no se exceda la capacidad máxima.

 

Coloque la barra en el suelo donde va a hacer su cuclillas. Coloque un caballete en ambos extremos de la barra, justo dentro de los collares con barra.

 

Coloque la barra sobre los caballetes. Los caballetes deben estar en contacto con la barra en los bordes más exteriores de la parte interior de la barra. Asegúrese de que la barra no rueda en la parte superior de los caballetes.

 

Peso de la carga en la barra, alternando los lados para que la barra no se sobrecargan en un lado y dar la vuelta de los burros. Coloque los collares en la parte externa del peso cuando se haya terminado de cargar la barra.

 

Colócate bajo la barra en una posición en cuclillas y de pie con la barra sobre los hombros. Si los burros son lo suficientemente bajos, y no interferir con su posición en cuclillas, no dude en hacer su posición en cuclillas mientras está de pie entre los caballetes. Si la barra tendrá un impacto en los caballetes cuando se agacha, camina lentamente hacia adelante hasta que esté más allá de los caballetes y realice su posición en cuclillas.

 

Vuelva a colocar la barra sobre los caballetes lo más suavemente posible cuando haya terminado de ponerse en cuclillas. Ellos no son tan estables como una jaula de sentadillas adecuada y pueden cambiar si el peso cae sobre ellos a toda prisa.

 

Consejos y advertencias

Si es posible, un observador en la mano cuando utilice pesas pesadas.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario