sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo hacer Cork impermeable

Aplique una prueba de aguasellador de corcho para que sea más resistente a las manchas y daños por agua.

 

RESISTENTE AL AGUA

Cork es una forma natural impermeable material de construcción. Si va a instalar el corcho en su cocina, baño o cualquier otra zona de alto tráfico que puedan estar expuestos al agua, la adición de un sellador al corcho mejorará las propiedades repelentes del agua y prolongar la vida y el aspecto del corcho. Esto es particularmente cierto para las encimeras de corcho. Algunos fabricantes ofrecen rollos de corcho pre-sellados o baldosas, pero incluso este tipo de corcho se beneficiarían de un sellador adicional después de la instalación. La aplicación de un sellador impermeable también proteger y camuflar las costuras. A menos que se lo indique el fabricante, un sellador de poliuretano proporcionará la impermeabilización que usted desea al tiempo que protege el corcho de roces y arañazos.

 

Lo que necesita

Poliuretano piso sellador

Fabricante sellador corcho recomendada

Motorizado lijadora

220 papel de lija

Vacío

Pintar pan

Rodillo de pintura

Paint polo

 

Deje que el corcho en reposo durante tres a cinco días después de la instalación inicial.

 

Consulte las instrucciones o datos que acompañan el corcho de un sellador recomendado. Si no se especifica, contactar a los representantes de servicio al cliente del fabricante para preguntar si ellos recomiendan una marca.

 

Compra un sellador o sellador de poliuretano recomendada por el fabricante.

 

Sand el corcho con una lijadora que está equipado con 220 papel de lija. Utilice el ajuste bajo y ligeramente arena sobre cada sección del corcho. Este paso sólo es necesario si el corcho es pre-sellado por el fabricante. El lijado se desgaste el sellador existente y permitir que el nuevo sellador para unir.

 

Aspire el corcho a fondo para eliminar toda la suciedad y el polvo.

 

Mezclar el obturador de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

 

Vierta el sellador en un recipiente de pintura.

 

Sumerja un rodillo de pintura montada en un poste (utilice únicamente el polo si está sellando pisos o lugares fuera de alcance) en el sellador.

 

Enrolle el sellador en el corcho en finos y parejos.

 

Cubra toda el área de corcho.

 

Deje que el sellador cure o seque durante el tiempo especificado por el fabricante.

 

Repita los pasos 4 a 11 para aplicar capas adicionales de sellador si usted no está satisfecho con la aparición de la primera capa. Más capas significa más protección, pero una mano es suficiente. Puede aplicar hasta cuatro capas.

 

Consejos y advertencias

Si se trata de una instalación antigua del corcho, quite cualquier zócalos u otro marco que rodea el tapón antes de sellar y lijar el corcho si usted sabe si es cerrado o no. Lijado eliminar la suciedad o cera construir.

 

Compra un sellador de poliuretano con un largo tiempo de secado, si es posible. El poliuretano es conocida para curar antes de aplicar todo.

 

No vierta el sellador directamente sobre un suelo de corcho o mostrador y luego trabajar a su alrededor. Cork es porosa y absorbe más del sellador en el área que trabaja desde que en las zonas que presione el sellador, creando una apariencia desigual.

 

Sólo mezclar tanto poliuretano como crees que puedes aplicar en 10 minutos.

 

Los selladores pueden tomar una hora a 24 horas en curarse. Mantenga el tiempo de curado en cuenta al planificar para aplicar más de una capa.

 

Cork es una madera suave. No permita que una lijadora motorizada para quedarse en un solo lugar durante mucho tiempo o si va a crear arcos visibles y marcas de remolino. Dependiendo del grosor del corcho, que potencialmente podría crear agujeros.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario