martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo terminar la frontera en un edredón

Puede utilizar la frontera para agregar una dimensión interesante a un edredón.

terminar frontera

La frontera es el toque final de acabado a un edredón. Puede usar la frontera para completar el diseño o añadir unos centímetros de más de la colcha. Su primera consideración al terminar la frontera en un edredón debe ser las características de una frontera que más se mejorará el diseño y no en detrimento de ella de ninguna manera. Si usted tiene una gran manta con un patrón de ocupado, puede que sólo necesite un enlace simple, delgada en un color complementario. Para mayor impacto, se puede elegir una gran frontera en un color brillante o contrastantes. También puede agregar un modelo frontera para un efecto decorativo.

Lo que necesita

Cinta métrica

Binding o tiras de tela de la frontera

Hilo

Agujas

Clavijas

Tijeras

Máquina de coser



Medir la longitud de cada lado de la colcha y medir la longitud a través del centro.



Cortar una longitud de unión o una tira de tela frontera que es dos pulgadas más largo que la longitud de la colcha, para cada lado. Puede utilizar una longitud de cinta de raso o la unión del edredón de bordes perfectamente terminados, o terminar los bordes de una pieza de tela cortada para el borde de la costura hacia abajo los bordes crudos. Usted necesitará una pulgada extra de frontera en cada extremo de las esquinas.



Conecte el tejido de apoyo a la colcha y rociar hacia abajo en todos los bordes para asegurar. Use una aguja y un hilo o una máquina de coser.



Corre la colcha sobre una superficie plana y alisarla por lo que no tiene arrugas o tela arrugada.



Doble la tira de tela frontera sobre un borde de la colcha, a partir del borde superior y dejando un centímetro de tela frontera extendido más allá del borde de la colcha. Puede doblar la frontera por lo que la frontera es aún en la parte superior y la parte inferior de la colcha. Si opta por doblar de forma desigual, coloque la parte más grande de la tapa en la parte superior de la colcha y la parte más pequeña en la parte inferior. Pin o hilvanar la frontera hacia abajo todo el camino hasta el borde inferior de la colcha, dejando una pulgada de la tela de frontera para extender más allá del borde de la colcha.



Dobla un pliegue triangular en la pulgada extra de tela frontera que se extiende más allá del final de la colcha, y luego doblar hacia abajo sobre el borde del tejido de la parte adyacente de la colcha en un ángulo de 45 grados y el pin abajo de crear la apariencia de un ordenado , esquina angulada.



Una el borde alrededor de toda la colcha, usando la misma técnica de contorno en el paso 5 para los bordes y en el paso 6 para las esquinas.



Cosa de la frontera en el edredón con la máquina de coser. Puede usar una puntada zigzag para crear un buen acabado en los bordes de la frontera.

Recursos

Victoriana Quilt Designs: Conclusión de la colcha, 2011

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario