martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Rover Lunar para los niños

El Lunar Rover tenía asientos para dos.

Explora todos los cráteres de la superficie lunar, haciendo un Rover Lunar para los niños. El original Apollo Lunar Rover era un vehículo eléctrico utilizado por los astronautas de las misiones Apolo 15, 16 y 17 para viajar a través del terreno áspero de la luna, de acuerdo con David R. Williams de la NASA. Los niños pueden hacer su propio modelo Lunar Rover por reutilización de una vieja caja de zapatos.Observe el rover real y recrear sus grandes neumáticos, asientos y antena parabólica de cartón para un juego imaginativo o como adición a una colección espacio.

Lo que necesita

Deportes cap bebida

Papel de construcción negro

Tijeras

Shoebox

Cuchillo del arte

Pintura blanca

Pincel

Altura caja de cartón 4 pulgadas (aprox.), como la que se utiliza para mantener una botella de aspirina

Cartulina blanca

Blanco plastilina

Paraguas del coctel

Naranja pintura en aerosol



Traza una gorra deportiva bebida, aproximadamente 3 pulgadas de ancho, en papel de construcción negro cuatro veces con un lápiz para formar los neumáticos de la gran rover. Cortar a cabo con unas tijeras. Los niños más pequeños pueden usar tijeras de seguridad.



Retire la tapa de una caja de zapatos y reservar. Pegue los neumáticos de papel de construcción de las cuatro esquinas de la caja de zapatos. Colóquelos en las esquinas inferiores de cada lado largo de la caja. Deje que se seque por completo.



Dibuje una línea entre los neumáticos de la caja de zapatos aproximadamente 2 pulgadas de la parte inferior del cuadro para formar el bastidor del vehículo. Agregue la línea en los lados cortos y los largos lados de la caja. Corte a lo largo de esta línea y alrededor de cada neumático con unas tijeras afiladas o un cuchillo artesanal. Un adulto puede necesitar para llevar a cabo esta tarea.



Pintar todo el exterior restos de la caja de zapatos con pintura blanca. Deje los neumáticos negros. Pegue un cuadro de 4 pulgadas cerrado para formar la base de los asientos. Pintar de blanco. Deje que se seque.



Cortar dos rectángulos que son aproximadamente 4 pulgadas de alto y 2 pulgadas de ancho en cartulina blanca para diseñar los asientos. Dobla por la mitad longitudinalmente para que luzcan como formas L. Pegue la parte inferior de la cartulina rectángulos en la caja pintada de lado a lado para que la cartulina plegada parece asientos del vehículo. Pegue el cuadro pintado en el centro de uno de los extremos de la caja de zapatos, con los asientos orientados hacia delante.



Forma juego blanco pasta en un cubo de 1 pulgada. Pegamento que entre los asientos como el regulador de la computadora. Pinte la parte parasol del paraguas de cóctel, tanto dentro como fuera, con pintura de color naranja para crear la antena parabólica. Deje que se seque.



Abre el paraguas y tire suavemente de la sombra en la dirección opuesta, de modo que parece una antena parabólica. Cinta de la parte inferior del mango del paraguas en el interior de la esquina delantera izquierda del vehículo.

Consejos y advertencias

Reutilizar los envases viejos en la casa para formar el Lunar Rover. Forma plastilina o arcilla para modelar en astronautas para juegos de simulación. Recoger las tapas de bebidas deportivas y la pintura negro para crear los neumáticos en lugar de papel.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario