martes, 19 de noviembre de 2013

Cómo hacer un reloj Fuera de espuma de poliestireno

Utilizar fuentes del arte para decorar la cara del reloj.

espuma de poliestireno

Espuma de poliestireno extruido de celda cerrada, comúnmente conocido como espuma de poliestireno, hace que una base sólida para un reloj personalizado. A diferencia de un plato de papel o una caja de cereal, que puede no ser lo suficientemente fuerte como para soportar el mecanismo de un reloj, espuma de poliestireno extruido tiene la fuerza y ​​conserva su forma. La espuma se puede cortar en diferentes formas, y los adornos puede ser pegado a él. Tanto los niños como los adultos pueden crear un producto atractivo y funcional.

Lo que necesita

Kit del reloj

Espuma de poliestireno extruido de célula cerrada, de 1 pulgada de grosor

Pegamento

Cuchillo del arte

Glitter, perlas, cristales, lentejuelas

Papel de construcción o pegatinas

Tijeras



Cortar la espuma en forma de círculo para la cara de su reloj con un cuchillo. Aunque los relojes redondos son estándar, cualquier tamaño y forma van a trabajar.



Marque el centro del reloj con un lápiz. Dibuje líneas que irradian desde el centro para la colocación de los números. Use un reloj real como una guía. Marque los puntos en las líneas en las que desea que los números que se encuentran.



Pintar o dibujar los diseños en la espuma con materiales de arte, tales como pinturas, marcadores y lápices de colores. Usted puede dibujar imágenes abstractas, como lunares, palabras tales como su nombre o un equipo deportivo o imágenes de objetos, como flores y corazones.



Pegamento del brillo en toda la cara del reloj. Agregar artículos tales como perlas, cristales y lentejuelas para una mirada multimedia en tres dimensiones. Use plantillas para hacer diseños o crear diseños simples, como rayas y lunares.



Dibujar o pintar números de la espuma. También puede imprimir los números de la computadora o eliminar números del papel de construcción. Utilice pegatinas número para un proyecto más fácil para los niños más pequeños.



Corte un agujero con un cuchillo en el punto central. Mantenga el mecanismo del reloj en la parte posterior de la espuma y empuje el vástago a través del agujero. Añadir la arandela, tuerca y los brazos del reloj.

Consejos y advertencias

Prueba de las pinturas, marcadores y pintura en la parte posterior del reloj o una pieza de repuesto de espuma de poliestireno primero ya que no todos los suministros escriben bien en espuma de poliestireno.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario