lunes, 11 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar un Toro Lawn Mower Carburador

Su césped se basa en la colocación correcta de la válvula de aguja de Toro.

 

REPARACIÓN CARBURADOR

La línea de la marca Toro cortacésped está fabricado por la empresa Toro y motores Briggs características. Su segadora Toro puede fallar por diversas razones, pero un culpable común es el carburador y las cuestiones relacionadas con el carburador, incluyendo el flujo de aire a través de la válvula de aguja y el agujero de ventilación del tapón del depósito de combustible. Problemas del carburador pueden causar mal funcionamiento del motor en general y "chisporroteo" al intentar utilizar la máquina.

 

Lo que necesita

Limpiapipas

Paño

Llave de tubo

Solución de limpieza del carburador

Cepillo de alambre

 

Parque y apague el cortacésped Toro. Abra la tapa del motor del cortacésped.

 

Encontrar el carburador en el medio del lado derecho del motor de Briggs del Toro. El carburador contará con una pequeña forma de bol. Localizar la válvula de aguja de ajuste de aire en la parte inferior del carburador.

 

Gire la válvula de aguja hasta el final a la derecha, y luego volver a un par de vueltas a la izquierda. La válvula de aguja controla la cantidad de aire que entra en el carburador. Aire demasiado poco o demasiado entrar carburador del Toro cortacésped hará que el motor no correr o más probablemente a fallar al intentar ejecutar normalmente.

 

Ajustar la válvula de aguja del carburador aún más si el motor sigue a fallar. Intente ejecutar el Toro cortadora después de los ajustes y compruebe los resultados.

 

Retire la tapa del tanque de combustible del Toro cortadora de césped si el motor pulverización continúa. Desenrosque el tapón del depósito. Hay un pequeño orificio de ventilación en la tapa, que también controla el flujo de aire en el tanque de gas y en última instancia el flujo de aire en el carburador, por lo que continuaron los problemas de pulverización catódica puede ser el resultado de un orificio de ventilación obstruido.

 

Use un limpiador de tuberías y la inserta a través del orificio de ventilación para resolver cualquier acumulación. Asegúrese de limpiar el agujero de modo que usted puede ver y volar a través de él, y luego atornillar de nuevo en el césped cortacéspedes Toro.

 

Retire el recipiente en la parte inferior del carburador del Toro cortadora de césped si el motor sigue funcionando áspero. Coloque una bandeja debajo de la parte inferior del recipiente y luego usar una llave de tubo para aflojar la tuerca del bol. Permita que el gas que se drene en la bandeja.

 

Quite la tuerca del Toro cortacésped carburador del recipiente por completo una vez que todo el gas que ha terminado de drenaje. Limpiar el recipiente con un paño.

 

Remoje tuerca eliminado del carburador en limpiador de carburador. Limpiar la tuerca dentro de esta solución aún más el uso de un cepillo de alambre.

 

Coloque el recipiente en su lugar en el Toro cortacésped y vuelva a insertar la tuerca con la llave de tubo.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario