lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer vestidos de pijama

A su vez una almohada normal en un adorable pijamavestido.

 

VESTIDOS PIJAMA

Encienda una funda de almohada en un ligero pijama vestido para una niña. El camisón es fácil de hacer y le permite ejercer sus habilidades de reciclaje. Agregar una longitud de elástico para la funda de almohada para que se ajuste perfectamente lo que quiere y luego añadir tirantes de cinta adornada para mantener el vestido en su lugar. Usa tu creatividad para adornar el vestido de pijama con un lazo de cinta de raso, flores de seda, bordado de flores o un dobladillo de cinta recortada.

 

Lo que necesita

Funda de almohada

Tijeras

Máquina de coser

Hilo

1/2-inch-wide elástica

1 pulgada de ancho tul o cinta de organza

Alfileres

 

Coloque la funda sobre la superficie de trabajo y cortar 1 1/2 pulgadas desde el extremo corto cerrado. Ajuste la pieza 1 1/2-inch-wide lado para más adelante.

 

Cortar una pequeña forma curvada desde ambos lados del extremo del corte de la funda de almohada para hacer las sisas para el vestido. Doble 1/2 pulgada de tela debajo a lo largo de las mangas curvas y coser una puntada corriente para hacer bordes lisos.

 

Fold menos de 1 pulgada de tejido a lo largo de la parte superior, el borde cortado y coser para hacer un túnel para un escote elástico. Mida la circunferencia del pecho del niño, justo debajo de los brazos y cortar un pedazo de elástico a esta longitud más cerca de 1/2 pulgada. Inserte el elástico a través del túnel y coser los extremos de la funda de almohada.

 

Coloque la pieza 1 1/2-inch-wide de almohada sobre la superficie de trabajo y rasgar los puntos a lo largo de la costura central y las costuras laterales. Ahora tiene dos piezas 1 1/2-inch-wide.

 

Fold bajo 1/4-inch largo de cada lado largo de ambas piezas y coser una puntada corriente para hacer bordes acabados.

 

Corte dos pedazos de 1 pulgada de ancho tul o cinta de organza, cada uno con la longitud de las piezas funda de almohada. Coloque un pedazo de cinta en la parte superior de cada tira almohada. Coser una puntada corriente de ancho a lo largo de un lado largo de las dos capas. Mantenga el hilo unido.

 

Pin uno de los extremos de cada tira a la parte superior, parte delantera del vestido en los lados izquierdo y derecho. Pruebe el vestido en el niño, se reúnen las bandas tirando del hilo y fijar los otros extremos de las tiras de la parte superior, la espalda del vestido. Coser los extremos para el vestido.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario