viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo reducir el eco en el suelo laminado

La reducción del eco en laminado suelo requiere la atención a la parte de abajo del subsuelo. 

REDUCIR LAMINADO

Aunque laminado suelos son atractivos en cualquier habitación de su hogar, pueden producir un eco molesto cuando usted camina a través de ellos. Esto se debe a que son plantas flotantes, que en realidad no se adhieren a la madera contrachapada o bases de hormigón por debajo de ellos. En cambio, laminado suelos tablones se instalan utilizando pegamento a lo largo de sus bordes, pero ninguno por debajo, dejando un pequeño espacio entre el piso laminado y el subsuelo. Se suma al problema, los pisos laminados son superficies duras, lo que naturalmente causan ruido al rebotar. Pero hay maneras de suavizar el efecto de eco, lo que es mucho menos notable.



Lo que necesita

Laminado suelo

Recubrimiento de corcho sólido

Aspiradora

Trapear

Cubo

Agua

Productos de limpieza del hogar

Adhesivo Cork

Rodillo Suelo

Cuchillo

Cinta contrapiso



Elija un material laminado que es grueso. La compra de suelo laminado, pídale al vendedor tiendas de la marca más gruesa o el estilo del tipo de suelo laminado que desee. Una pieza más gruesa es generalmente más pesados, en función del material real, y más propensos a sentar firmemente contra el subsuelo debido a la gravedad.



Seleccionar un sólido recubrimiento de corcho - un relleno de espuma fina - para ir en la parte superior de su concreto o contrachapado y bajo el suelo laminado. Considere la posibilidad de corcho sólido, ya que está diseñado para las zonas que requieren una alta cantidad de reducción de sonido. Tenga en cuenta que este tipo de recubrimiento es típicamente 1/4-inch grueso y es probable que aumente la altura de la planta, así que asegúrese de que el cambio en la altura no va a interferir con áreas tales como puertas antes de comprar.



Aspire el suelo en el que desea poner el suelo laminado, para eliminar los residuos que mantendrá el recubrimiento se adhiera adecuadamente. Fregar el suelo, si es necesario, para eliminar el exceso de polvo.



Aplicar cola en el subsuelo, y se extendió la capa inferior en la parte superior de la misma - cuando se utiliza recubrimiento de corcho sólido, que debe ser fijado con pegamento. Use un rodillo pesado para rodar por la capa de base por lo que el subsuelo, pegamento y prensa contrapiso firmemente uno contra el otro.



Junte a tope los bordes de la capa de base a lo largo de las paredes. Corte el perímetro de la base de piso para que se ajuste perfectamente a las paredes. Detectar todas las uniones de las secciones del recubrimiento inferior en todo el piso, y fijarlos con cinta adhesiva.



Coloque su suelo laminado, siguiendo las instrucciones del fabricante.



Consejos y advertencias

Considere la compra de suelo laminado que ya tiene una base de piso colocado, ya que esto simplifica el proceso de instalación y reducir el eco correspondiente.



También considere colgar cortinas en todas las ventanas en la misma habitación, para más reducir el ruido del suelo laminado hace. Paneles de la cortina delgada o pura que no absorben el sonido, así como otros más pesados ​​tela.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario