viernes, 15 de noviembre de 2013

Cómo dibujar una burbuja en GIMP

Usted puede utilizar GIMP en su computadora para modificar una imagen. 

BURBUJA

Si usted tiene una foto de alguien en su equipo que youd como para aumentar con un bocadillo, es posible que prefiera llamar la burbuja con GIMP. Usted puede hacer que parezca que alguien está diciendo algo añadiendo una capa por encima de la foto y, a continuación, dibuje en una burbuja de texto. La gente usa esta técnica para transmitir las palabras habladas, como un cuadro de diálogo en una tira cómica o en un anuncio que utiliza el discurso directo al espectador.



Inicie la aplicación GIMP en su ordenador.



Haga clic en Archivo, haga clic en Abrir y, a continuación, vaya a la carpeta en el equipo que contiene la foto de una cabeza de una persona a la que desea agregar una burbuja. Haga clic en el archivo para seleccionarlo y, a continuación, haga clic en Abrir.



Haga clic en la capa en el menú de GIMP, y luego haga clic en Crear una capa nueva. GIMP crea una nueva capa por encima de la imagen. Escriba un nombre para la capa, como el bocadillo y, a continuación, haga clic en Aceptar.



Haga clic en la herramienta Elipse en la paleta de herramientas de pintura. Haga clic izquierdo mientras arrastra el cursor para crear un discurso burbuja sobre la cabeza de una persona.



Haga clic en el icono de herramientas Cubo de pintura para seleccionarlo. Haga clic en el cuadrado de color en la parte inferior de la paleta. Aparecerá la ventana de selección de color. Haga clic en un color para su burbuja, como el blanco. Haga clic dentro de la burbuja para rellenar con el color seleccionado.



Haga clic en la herramienta de selección libre, que se asemeja a un lazo, en la paleta de herramientas de pintura. Haga clic izquierdo en el punto en la parte inferior de la burbuja de diálogo en el que desea colocar la cola, a continuación, dibuje una cola delgada de forma triangular que apunta a la cabeza de una persona, y luego haga doble clic en conectar esta forma a la burbuja de diálogo. Esto debe ser similar a una burbuja del discurso que usted ha visto en una tira cómica periódico.



Seleccione la herramienta Bote de pintura, una vez más, y luego haga clic en la cola de la burbuja de diálogo para llenarla con el mismo color que la burbuja.



Haga clic en la capa en el menú de GIMP, y luego haga clic en Crear una capa nueva. GIMP crea una nueva capa por encima de la imagen. Escriba un nombre para la capa, como el texto de la burbuja y, a continuación, haga clic en Aceptar.



Haga clic en la herramienta de texto, marcado con el icono de la letra A de la paleta de herramientas de pintura. Haga clic en la capa de burbujas de texto. Aparecerá un cuadro de diálogo.



Escriba el texto de la burbuja del habla. Haga clic en el menú desplegable de fuentes en la paleta de herramientas de pintura y, a continuación, haga clic en una fuente si usted quiere cambiar la fuente. Haga clic en las flechas arriba / abajo al lado de tamaño para que el tamaño de letra más grande o más pequeño.



Haga clic en Cerrar en el cuadro de diálogo de texto cuando haya terminado de ajustar el tipo de letra y el tamaño de tu texto.



Haga clic en Archivo en el menú de GIMP, y luego haga clic en Guardar. Escriba un nombre para la imagen en el campo Nombre y haga clic en una carpeta de su ordenador donde desea guardar la imagen y, a continuación, haga clic en Guardar.



 

3 comentarios: