lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo insertar una imagen en un documento de Microsoft Word

Puede insertar o imagen prediseñada una foto que haya escaneado en un Microsoft Word 97, 2000 (para PC) o 98 (para Macintosh) documento. Gráficos añaden dinamismo a un documento y también romper la densidad del texto, lo que hace más atractivo. También puede utilizar gráficos para ilustrar los puntos que están haciendo.

Lo que necesita

Microsoft Word



Coloque el cursor donde desea que el gráfico en el documento.



Vaya al menú Insertar y seleccione Imagen.



Seleccione Clip Art si desea insertar imágenes prediseñadas de la Galería de Microsoft, seleccione Desde archivo si desea insertar una foto o un dibujo que ha escaneado o creado en otra aplicación.



Para prediseñada Microsoft, seleccione una imagen de la galería, a continuación, haga clic derecho y seleccione Insert (el primer icono en el menú).



Para otras fotos, localice el archivo en su disco duro, seleccione y haga clic en Insertar.



Después de la imagen aparece en el documento, cambiar su tamaño arrastrando uno de los controladores (cajitas) situado alrededor de los bordes exteriores del marco del gráfico.

Consejos y advertencias

Consulte "Cómo ajustar texto alrededor de una imagen en Microsoft Word" para aprender cómo hacer que el texto fluya alrededor de su gráfica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario