lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo enviar una Muñeca antigua

Evite angustia, lágrimas y lamentos por el embalaje y el envío de su muñeca antigua para garantizar la llegada segura.

Lo que necesita

Cajas de cartón

Etiquetas de dirección

Burbuja envuelve

Cinta de embalaje

Cacahuetes del embalaje

Cajas de cartón



Consiga una caja de cartón que es lo suficientemente grande como para contener la muñeca, con 3 a 4 centímetros de más en todos los lados.



Envuelva su muñeca con cuidado y de forma segura en plástico de burbujas, con especial atención a las extremidades - cabeza, manos y pies. Dependiendo de lo frágil que la muñeca es, es posible que desee para envolver los pies y manos por separado antes de envolverlos con el cuerpo.



Ponga un 3 - a la capa de 4 pulgadas de cacahuetes del embalaje en la caja.



Coloque la muñeca con cuidado en los cacahuetes.



Rellene alrededor de la muñeca con maní adicionales - a los lados, en la parte superior e inferior y todo el camino hasta la parte superior de las paredes de la caja. Llene el cuadro completo.



Ponga una copia de su nombre y dirección y el nombre del destinatario y dirección dentro de la caja, por si acaso se abre en tránsito.



Close, sellar y hacer frente a la caja.



Ship, asegurándose de llenar todos los formularios necesarios para el seguro (y las costumbres, en su caso). No se olvide de pedir una fecha aproximada de llegada para que pueda advertir al destinatario que estar atentos.

Consejos y advertencias

Si su muñeca tiene párpados móviles, quite la peluca y paté antes de embalar. Ponga un pañuelo de papel dentro de la cabeza para fijar los párpados para que no puedan aleteo (y dañarse).

Los pañales desechables hacen un gran material de embalaje, especialmente para las cabezas de muñecas.

Si la muñeca es muy vieja o muy frágiles (o si se emprende el viaje especialmente gravoso), el paquete como se indica más arriba, a continuación, poner la caja en una caja más grande con una capa de cacahuetes todo para una mayor protección.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario