sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo Iluminar cacerolas de aluminio oxidado

Dry aluminio cacerolas después de cada uso para evitar la oxidación que se produzcan.

iluminar oxidada

Cuando la humedad se sienta en aluminio sartenes durante un período prolongado de tiempo y cumple con oxígeno, oxidación comenzará a formar. La oxidación - también conocido como óxido - hará que el aluminio sartenes para llegar a ser aburrido y lúgubre y perder su brillo. Además, la oxidación puede interferir con la capacidad de cocción de los utensilios de cocina de metal. Una vez que haya eliminado la oxidación y aclarado los utensilios de cocina de aluminio, tome las precauciones necesarias para evitar que el óxido de regresar.

Lo que necesita

Crema de tártaro

Esponja

El vinagre blanco

Cuchara

Toalla



Lave el aluminio cacerolas como lo haría normalmente para eliminar los residuos, tales como comida pegada, desde los utensilios de cocina.



Mezcle 2 cucharadas de crema de tártaro con 1 litro de agua. Vierta la mezcla en los moldes y llevar a ebullición en una estufa durante 10 minutos.



Retire las bandejas de aluminio del fuego y dejar enfriar. Fregar los platos con una esponja limpia hasta que haya quitado la oxidación y abrillantado de aluminio. Continuar si las bandejas están siendo aburrido.



Vierta el agua en la cacerola 1 taza a la vez hasta que la oxidación está cubierto. Añadir 1 cucharadita de vinagre blanco por cada taza de agua a la sartén. Mezclar con una cuchara.



Llevar la mezcla de vinagre con agua a hervir en una estufa ajustado a fuego medio. Deje que la mezcla hierva durante unos minutos. Retire la cacerola del fuego y lavar inmediatamente con agua fría.



Lavar el aluminio sartenes limpio con agua tibia y jabón. Enjuague con agua fría y seque con una toalla.

 

1 comentario: