sábado, 23 de noviembre de 2013

Cómo descargar música desde un iPad a una de escritorio

Usted puede transferir canciones de iTunes iPad a un PC o Mac de escritorio.

Descargar Desktop

En abril de 2010, poco más de cuatro meses desde su lanzamiento, el iPad de Apple se convirtió en el dispositivo de consumo más rápido para recibir $ 1 mil millones en ventas, según Ana Sharkey, investigador de mercado de Yudu Media. Si usted es un entusiasta de Apple y ha transferido la música de iTunes desde el ordenador al iPad y luego se retira el contenido para ahorrar espacio en disco, puede que tenga que obtener la música de nuevo en su escritorio para escuchar o transferir a otra parte.



Descargue la última versión de iTunes en tu escritorio. Abre iTunes en tu ordenador.



Elija autorización al ordenador en el menú desplegable la tienda. Introduzca su ID de Apple en el cuadro de diálogo. Si ha adquirido canciones utilizando una cuenta de AOL, seleccione el botón de AOL e introduzca su nombre de usuario y contraseña.



Repita el paso 2 para autorizar a varias cuentas de Apple o AOL, por lo que será capaz de recuperar todas las canciones compradas en su iPad.



Conecte su iPad a su escritorio a través del puerto USB. Usted recibirá un mensaje de que su iPad sólo puede sincronizarse con una biblioteca de iTunes a la vez. Haga clic en Transferir compras de este mensaje.



iTunes comenzará a copiar todas las canciones compradas en su iPad a su escritorio.

Consejos y advertencias

No se puede transferir música desde CDs y otras fuentes de su iPad a iTunes de escritorio. Sólo se puede transferir música ha adquirido a través de la tienda iTunes, pero puede haber guardado en su iPad y eliminado de su ordenador. Esto es para proteger a Apple de violar las leyes de derechos de autor.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario