martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo Harden Lead

El plomo debe ser endurecido adecuadamente para fabricar productos tales como balas.

 

HARDEN

Endurecimiento de plomo es el proceso de fortalecimiento de su integridad física - un paso necesario al lanzar balas y otros productos de plomo. Plomo puro no puede ser endurecido por sí mismo, por lo que otros metales se deben añadir. Muchos metales son endurecidos por un proceso llamado tratamiento de calor, que se está calentando y enfriando rápidamente el metal. Sin embargo, el maquillaje de plomo no reacciona bien a tratamiento térmico. En su lugar, el plomo se endurece al mezclarlo con el antimonio y el arsénico - ambos de los cuales se encuentran en la chatarra rueda de plomo peso.

 

Lo que necesita

Crisol del arrabio

Plomo puro

Chatarra de plomo peso de la rueda

Cuchara de acero

Lubricante del molde

El plomo del molde

Pinzas de acero

Cubo de metal grande lleno de agua fría

 

Añadir plomo puro en una olla de hierro fundido, y colocarlo en una estufa. Añadir chatarra piezas de plomo peso de la rueda en la olla de hierro fundido. Cuanto más peso de la rueda llevan agrega, más difícil la iniciativa llegará a ser. Pero no agregue más peso de la rueda principal de plomo puro. La relación debe ser de un máximo de 1-a-1 rueda de peso de plomo a plomo puro. La mezcla del plomo puro y plomo peso de la rueda se conoce como una aleación, que es una mezcla de metales.

 

Se calienta la aleación de plomo hasta que se derrita y esté completamente licuado.

 

Rocíe el molde lubricante en la superficie interna del molde desde el que está lanzando la iniciativa, y dejar secar. El lubricante evita que la aleación de plomo se pegue al molde mientras se seca.

 

Saque la aleación de plomo derretido con una cuchara de acero. Se vierte la aleación de plomo en la abertura (s) en el molde para llenar la cavidad interior.

 

Cierre y bloquee el molde según las instrucciones del fabricante. El molde debe estar bloqueado, o la aleación de plomo se escape durante el proceso de enfriamiento.

 

Coge el molde con unas pinzas, y suavemente sumergirlo en un gran cubo de metal lleno de agua fría. Deje que el molde se sientan en el agua hasta que la aleación de plomo es completamente endurecido, antes de sacarlo del molde.

 

Sumergir el plomo fundido en el agua hasta que se enfríe.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario