martes, 12 de noviembre de 2013

Cómo decorar un dormitorio con alcoba pequeña

Añadir color a la alcobacon flores frescas.

 

Decorar la habitación

Un pequeño rincón de su dormitorio es un elemento arquitectónico distintivo. Alcoves pueden venir con estantes o tener una repisa para visualizar los objetos altos. Una alcoba constituye un marco integrado por el espacio, por lo que es un lugar ideal para lucir sus accesorios. Decora tu pequeña alcoba de una manera que encaja con el estilo que se encuentra en el resto de la habitación.

 

Lo que necesita

Pintar

Tela o papel tapiz

Accesorios

Luz

Enmarcado imagen o espejo

Libros

 

Pinte la pared posterior de la alcoba en un color que contraste con el resto de las paredes para que la zona se destacan aún más. Use un tono de color que coincida con los elementos de la habitación, como la colcha o cojines decorativos. Los colores oscuros hacen que la alcoba visualmente pop contra el resto de la pared, mientras que los colores claros proporcionan un contraste más suave. Pintar los estantes en un color neutro como el blanco, si su alcoba los tiene.

 

Cubra la pared alcoba de vuelta con una pieza decorativa de la tela o papel tapiz para agregar una pequeña área del patrón a su habitación , que no es visualmente abrumadora, como cubriendo un área grande de la pared puede ser.

 

Seleccione un accesorio decorativo para colocar en tu alcoba dormitorio para un efecto minimalista que no estorbar el pequeño espacio. Elija un objeto que se extiende hasta un punto varios centímetros por debajo del techo y es lo suficientemente estrecha como para dejar por lo menos 2 pulgadas de espacio a cada lado para un efecto de enmarcado. Un jarrón, escultura o cerámica buque de altura ofrecen opciones.

 

Instale una luz en el techo alcoba para brillar en los accesorios mostrados y para proporcionar un suave brillo en su dormitorio. Contratar a un electricista si no tiene el presupuesto o elegir una opción de la batería operada bajo costo que puede instalar usted mismo.

 

Colgar una foto o un espejo enmarcado en el centro de la pared alcoba que es ligeramente más pequeño que la propia pared.

 

Mostrar una colección de libros para leer en la cama en una pequeña alcoba con estantes. Si el hueco no se han incorporado en los estantes, instale su cuenta. Pilas alternas de libros con algunos pequeños accesorios decorativos para evitar una apariencia llena.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario