domingo, 17 de noviembre de 2013

Cómo Handicap Ready su hogar

Al igual que la mayoría de los hogares, su casa no fue creado para ser hándicap accesible. Si usted tiene un cliente con discapacidad temporal o permanente de vivir en uno, puede hacer que su casa desventaja accesible con sólo unos pocos cambios menores. Estos cambios incluyen la alteración de los anchos de las puertas a la eliminación de los obstáculos diarios una persona con discapacidad puede ir a través de cada día. Usted quiere que su invitado o residente sea lo más cómoda posible. 

HANDICAP



Borrar todos los caminos y senderos dentro y fuera de su hogar. Quite todos los juguetes, alfombras sueltas, esquinas y muebles voluminosos. Asegúrese de que su huésped puede moverse libremente sin tropezar con las cosas o tropezar.



Organizar todos los elementos de la casa para que puedan ser alcanzados por su huésped. Coloque los utensilios de cocina en los estantes más bajos y en los cajones. Poner las cosas en los estantes inferiores del refrigerador y evitar llevar las cosas demasiado lejos.



Instale pasamanos fijos en la casa. Colocar las barandillas para escaleras, en los baños y en los dormitorios. Siempre que una persona tiene que alejarse de su silla de ruedas o muletas, él debe tener una barandilla para apoyarse. La altura de la barandilla se extenderá del 27 al 29 centímetros para personas en sillas de ruedas, 24 pulgadas para los niños.



Cambiar el suelo de su cocina, así que el material ha amortiguación y un acabado libre de deslizamiento. Vinilo y corcho ofrecen tanto para el suelo de la cocina.



Cambiar colores de pared a algo más neutral y de color claro si su residente discapacitado tiene problemas de visión. Demasiados colores ocupados se desorientar a ella y podrían causar que cunda el pánico.



Añadir un dispensador de agua caliente en la cocina para evitar que las personas con discapacidad el uso de la estufa con demasiada frecuencia. Esto será especialmente útil para su residente si tiene mala visión o problemas de muñeca.



Comprar utensilios de cocina desventaja de usar de acuerdo a sus necesidades de los residentes. Tales artículos incluyen guardias placa, vasos sin derrames, recipientes scooper, artículos de gran mango y abrir frascos.



Ampliar las puertas a por lo menos 36 centímetros para los residentes en sillas de ruedas. Las sillas de ruedas se extienden generalmente entre 24 a 27 pulgadas de ancho y deben ser acomodados para que puedan moverse libremente en todas las habitaciones sin restricciones.



Coloque una rampa de silla de ruedas de aluminio sobre los pasos al aire libre por lo que su casa está adaptada para minusválidos. Puede quitar las rampas de sillas de ruedas de aluminio, cuando ya no se necesitan, en lugar de soluciones más permanentes, tales como rampas de hormigón.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario