domingo, 17 de noviembre de 2013

Cabeceras son una manera ideal de acento tu cama y añade un acabado

Cabeceras son una forma ideal acento tu cama y añade un toque final al estilo general de su dormitorio. Una cabecera manto es un enfoque minimalista a la cabecera acolchada de gran tradicional. Proporciona una repisa para que usted pueda colocar una pequeña lámpara u otras decoraciones, pero no se extiende por la pared como una cabecera tradicional. Seleccione una viga del granero recuperada por un do-it-yourself enfoque para un cabecero manto. El robusto, aspecto envejecido de la viga del granero se acento su habitación y complementar cualquier estilo entre moderno y casa de campo. 

CABECEROS ACCENT



Lo que necesita

Haz granero de 4 por 4 pulgadas, 60 pulgadas

Soporte de estante montado en la pared, con los sujetadores

Taladre prensa

Broca de 1/4-pulgada

Lijado, de grano fino

Paño de la tachuela

Laca en spray

Buscador de estudios

Tubo de adhesivo de construcción

Pistola para calafatear



Coloque la viga del granero en la mesa de un taladro de columna. Ajuste la guía del taladro para perforar a través del centro de las vigas de ancho de 4 pulgadas y que encaje en su lugar.



Centro de la pared soporte de estante a lo largo de la longitud de la viga. Marque la ubicación de las barras en el soporte de estante sobre la viga usando un lápiz. Perforar un agujero de diámetro 1/4-inch a la profundidad de la longitud de las barras de soporte de repisa en cada marca de lápiz, utilizando la prensa de taladro equipada con una broca de 1/4-inch.



Sand el haz ligeramente con la dirección de la veta de la madera utilizando una almohadilla de lijado de grano fino. Limpie el polvo del lijado con un trapo pegajoso.



Aplique una capa uniforme de la laca del aerosol de la viga y deje que se seque durante cuatro horas. Aplique una segunda capa sobre la viga y deje que se seque durante 24 horas antes de manipularla.



Deslice un buscador de estudios a lo largo de la pared donde se va a ubicar la cabecera manto. Marque la ubicación de los postes de madera en la pared con un lápiz.



Centro de la pared soporte de estante en la pared a la altura deseada para la cabecera del manto. Introduzca los tornillos de montaje que se incluyen con el soporte a través del soporte en la pared en cada ubicación de los pies, utilizando una pistola de tornillos.



Cortar el extremo del tubo de adhesivo de construcción con la cuchilla en la pistola de masilla y perforar el sello con la herramienta perfore el sello. Inserte el tubo de punta por primera vez en la pistola de masilla. Adhesivo de construcción arroja a chorros en cada agujero perforado en el haz.



Alinear los agujeros en la viga con las barras en el soporte de estante y deslice el haz sobre el soporte y al ras contra la pared. Permita que el adhesivo de construcción para secar 24 horas antes de la colocación de objetos en la cabecera del manto.



Consejos y advertencias

Usa ménsulas decorativas para apoyar la cabecera manto en lugar de utilizar el soporte oculta para un aspecto más decorativo y tradicional.



Usar gafas protectoras al trabajar la madera para ayudar a prevenir la posibilidad de lesiones. Aplicar la laca en un espacio de trabajo bien ventilada.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario