lunes, 11 de noviembre de 2013

Cómo hacer una cenefa cortina anudado Fuera de esquileos

Cosa juntos los paneles transparentes para una cenefa con nudos.

Lo que necesita

Cinta métrica

Cortinas transparentes

Esquileos que pican

Fray-prevención gel o líquido

Contactos de costura fina extra

Coordinación hilo

Tamaño 9 agujas universales



Mida ambos lados y la parte superior de los marcos de las ventanas. Añadir las medidas en conjunto y añadir 24 centímetros al total. Comprar o se reúnen suficientes cortinas transparentes de manera que, cuando el lugar de extremo a extremo longitudinalmente, que se suman a esta medida o más. Cualquier exceso será cortada durante la construcción.



Cortar todos los dobladillos y las tapas de los visillos de la costura con las tijeras dentadas. Cortar cuidadosamente en una línea recta. Aplicar la refriega-parar gel o líquido a toda la corte de bordes y deje que se seque por lo menos durante 15 minutos. Cortar todos los dobladillos y las tapas de los visillos de la costura con las tijeras dentadas. Cortar cuidadosamente en una línea recta. Aplicar la refriega-parar gel o líquido a toda la corte de bordes y deje que se seque por lo menos durante 15 minutos.



Coloque dos de las cortinas de derecho con derecho. Pin dos de los bordes cortos, junto con los pasadores extra fino. Pase su máquina de coser e introduzca el tamaño de 9 agujas. Coser los bordes fijados de la tela transparente, con un margen de costura pulgadas y quitar los alfileres.



Pin el borde corto de la otra cortina en uno de los bordes crudos de las cortinas que acaba de coser con los lados derechos juntos. Coser con un margen de costura pulgadas y quitar los pernos. Continúe con el siguiente cortina y repita hasta que todas las cortinas se cosen juntos. Los bordes de las cortinas, donde los dobladillos normalmente van, son sin terminar en este punto.



Coloque su cortina por encima de su barra de la cortina. Colóquelo de modo que la mitad de la cortina está en el medio de la barra de la cortina, tire suavemente de la cortina hacia abajo hasta que cubre la forma que usted desea. Coloque los extremos de la cortina sobre cada extremo de la varilla de modo que la cortina de caída detrás de la varilla. Coloque un nudo flojo en la pura hacia el borde. Tela debe colgar hacia abajo desde el nudo de no más de un pie.



Recorte el exceso de tela que cuelga desde el nudo más de un pie. Retire la cenefa de la barra de la cortina y desatar los nudos. Enrolle cada borde dobladillo prima de una pulgada y coser con un margen de costura pulgadas.



Vuelva a poner las cenefas de las barras de cortina y atar los nudos finales en su lugar. Ajuste las cenefas de que están cubiertos exactamente de la forma que desee.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario