Trazar y personalizar una cadena en GIMP.
GIMP (GNU Image Manipulation Program) es un software de edición de imagen digital  gratuito que imita el funcionamiento de una aplicación más profesional como Photoshop. Para hacer una imagen de una cadena sin  ninguna otra imagen de fondo, se puede extraer una imagen de la cadena de una  fotografía y cambiar el color a su gusto. Una vez que se extrae y  personalizar la cadena se puede guardar, imprimir, añadir a un sitio web o  hacer que una parte de la otra imagen.
  
  
Busque una fotografía o  imagen de una cadena que desee. Tome una fotografía de una vieja cadena,  si usted no puede encontrar una imagen que desee.
  
  
Cargar la imagen a la  computadora. Abre GIMP y abrir la imagen de la cadena  en la aplicación. Seleccione la herramienta de selección  borrosa. Busque en la caja de herramientas de la  izquierda para el icono que parece una varita mágica. Marque la casilla Bordes Pluma en el cuadro de configuración que aparece  debajo de la herramienta de borrosos seleccionado.
  
  
Mueva el control  deslizante de umbral de entre 1,0 a 2,0. Mueva el control  deslizante hacia arriba o hacia abajo si la vara no selecciona la cadena  correctamente.
  
  
Haga clic en la cadena y  siga haciendo clic hasta que toda la cadena se describe en un contorno  discontinuo. Haga clic en la cadena se indica y  seleccione la opción Copiar.
  
  
Abra un documento en  blanco en GIMP, vaya a Archivo y Nuevo. Hacer el documento lo  suficientemente grande para acomodar la imagen de la cadena. Presione Ctrl y V al mismo tiempo para pegar la  imagen de la cadena al documento GIMP en blanco.
  
  
Haga clic en la ficha  Capas y haga clic en Crear una capa nueva. La nueva capa aparecerá  por encima de la cadena. Seleccione la herramienta de pincel de la  barra de la izquierda. Ajuste el diámetro del cepillo de 2 a 3  píxeles en la ventana de configuración que aparece en el cepillo. Seleccione la opción del cuadro Bordes pluma para dar la línea de un borde  exterior blando, ya que su línea aparecerá entrecortado y desigual.
  
  
Haga clic en la cadena y  empezar a delinear con el pincel. Haga clic en el ratón y  hacer un breve bosquejo cepillo y suelte el clic. Haga clic en el ratón de nuevo y continuar moviendo el pincel sobre el  contorno. Al utilizar este método de liberación de  clic y, cuando se comete un error, puede hacer clic en el botón Editar y volver  enlace para eliminar el último vestigio que ha realizado.
  
  
Seleccione el icono del  ojo en la capa inferior de la cadena para que la cadena original, invisible,  dejando sólo el contorno.
  
  
Crear otra capa en la  parte superior del perfil, seleccione la ficha Capas y la opción Nueva capa. La capa aparecerá en la ventana de capas.
  
  
Seleccione la muestra de  color de la barra de la izquierda y elija el color que desea para su cadena. Coge el pincel y seleccione la casilla Bordes pluma para dar el cepillo un  borde suave. Comienza a pintar la cadena. No se preocupe si su cepillo sale ligeramente del contorno.
  
  
Haga clic en la capa  superior de la ventana de capas y arrastre la capa de color superior debajo del  contorno de la cadena. Esto hará que el color que aparece bajo el  esquema y ocultar las líneas de pincel que fluyen fuera del contorno.
  
  
Guarde su dibujo de la  cadena como un archivo JPG. Haciendo clic en Archivo y Guardar como. Asigne un nombre al archivo y elija. JPG como tipo de archivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario