lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un lazo Trabajo En Fieltro

Una costumbre sintió empate trabajo puede ser el complemento perfecto para un equipo de trabajo. 

Relaciones laborales fieltro combinan la apariencia de un lazo tradicional con la textura áspera de fieltro. Fieltro vínculos de trabajo se pueden hacer con los colores conservadores, como el gris y el negro, o con más telas de fieltro vibrantes, tales como tonos rosa y morado. Hacer un empate trabajo nos sentimos como en casa por un accesorio personalizado que se puede demostrar apagado en el trabajo.



Lo que necesita

Ate para servir como plantilla

1 yarda de la lana

Lavadora

Secadora

Funda de almohada o una bolsa de ropa

1 hoja de papel

2 pulgadas por 2 pulgadas triángulo de tejido rígido

Hierro

Fusible velcro

Hierro

Cinta de tela de doble cara



Coloque la tela que será fieltro en una funda de almohada o una bolsa de ropa. Esto evitará que las pelusas de obtener toda la lavadora, ya que el proceso de fieltrado crea una gran cantidad de pelusa. Cierre la prenda malo o funda de almohada y la puso en la lavadora. Use la lavadora en el ciclo más caliente disponible con la configuración más alta agitación. Ponga la tela en la secadora en la posición más alta de calor disponibles.



Después de que el tejido esté seco, mirar para asegurarse de que ha fieltro suficientemente. Tela correctamente fieltro se reducirá considerablemente. La textura de la tela va a disminuir y los puntos de sutura será menos visible. Repetir el proceso de lavado y secado de la tela si la tela no ha fieltro.



Coloque la plantilla de empate en una hoja de papel. Traza los bordes de contorno de la corbata sobre el papel. Cortar el papel de atar a utilizar como plantilla para el lazo de fieltro. Conecte el lazo de papel a la tela del forro lazo con alfileres. Trace el patrón de la plantilla en la tela del forro. Cortar la tela del forro en la forma de la corbata.



Coloque la pieza de fieltro en la pieza de tela de la guarnición. Envolver los bordes del fieltro alrededor de la tela del forro que se ha cortado en forma de lazo. Pin el fieltro sobre la tela.



Planche las costuras del fieltro para crear bordes nítidamente definidas para el empate.



Use cinta de tela para asegurar los bordes plegados de el fieltro a la parte trasera del lazo. La parte que cuelga de la corbata se ha completado.



Crear un nudo para el empate. Coloque el triángulo formado de tejido rígido en la parte inferior del triángulo de fieltro, centrado. Doble el borde horizontal del fieltro sobre y alrededor del triángulo rígido.



Coloque el fieltro construido lazo trabajo sobre el lado inverso del triángulo. Pin el lazo hasta el borde horizontal del triángulo. Dobla el punto más alto del triángulo hasta 1 pulgada. Doble cada lado del triángulo hacia el lazo. Pin de las tres esquinas hacia abajo. Utilice una puntada corriente para asegurar cada uno de los tres pliegues hacia abajo. El nudo se ha completado.



Corte un pedazo de tela de fieltro para que mida 2 pulgadas por 18 pulgadas. Doble las tiras en la mitad y utilizar alfileres para asegurarlos. Coser los bordes cerrados. Esto formará la parte del lazo que se ajusta alrededor del cuello. Coser los bordes de la tela doblada cerrada.



Doble la tela del cuello en forma de V plana. Coloque el centro de la porción de "V" de la tela cuello para el nudo de la corbata.



Corte un pedazo de 2 pulgadas de cinta de Velcro y adjuntarlo a la parte del cuello utilizando la parte adhesiva temporal pegajoso de la cinta. Ponga el lazo en y cerca de la porción de cuello, utilizando el adhesivo pegajoso para fijar un extremo de la atadura en el otro extremo. Retirar con cuidado el lazo de modo que cada lado de la velcro permanece unido a la cada lado del lazo. Esto asegurará que el lazo se ajusta bien al portador.



Ponga un hierro caliente sobre la tela fieltro para hacer que el velcro para adherirse a la corbata. Planchar el otro extremo de la atadura con el adhesivo de velcro de la misma manera.



Consejos y advertencias

Tenga cuidado cuando utilice la plancha caliente.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario