lunes, 4 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Fishtail Kitchen Cortina

Una cola de pescado cenefa o el swag, como también se le llama, es una adición atractiva a cualquier cocina ventana, agregando suavidad y estilo sin bloquear cualquier luz. Usted puede entregar cola de pescado cortinas como un único tratamiento de la ventana, o conjuntamente con persianas o cortinas. Por lo general, colgarlos de cortina botones en la esquina de la ventana, pero también se puede cubrir a más de uno ya existente cortina de varilla. 

COCINA DE PESCADO



Lo que necesita

Cinta métrica

Tejido

Tijeras

Alfiler

Máquina de coser

Aguja e hilo

Tachuelas de pulgar, opcional



Medir el ancho de la cocina ventana desde un borde de la ventana de corte a la otra, así como la longitud de la colocación deseada de las cortinas de cola de pescado, lo que podría ser de la parte superior de la ventana a la parte inferior de la ventana de delantal, o desde la parte superior de la ventana a cualquier punto entre el alféizar de la ventana.



Añadir la medida de ancho más dos veces la medida de la longitud, además de 12 pulgadas para lograr la longitud requerida de la tela de la cortina. Por ejemplo, si la ventana de la cocina es de 30 pulgadas de ancho, y desea que la duración sea de 40 pulgadas, la longitud final de la tela será 30 + 40 + 40 + 12 = 122 pulgadas.



Cortar la tela a la longitud adecuada y dejarla mal hacia arriba sobre la superficie de trabajo. Mida 10 pulgadas de cada extremo de la tela y marque el borde más cercano a usted con alfileres en cada punto de 10 pulgadas.



Dobla las esquinas de la tela en los puntos marcados pines para crear una forma trapezoidal, con el borde largo del trapecio más lejos de ti. Hand-hilvanar las aletas dobladas de tela para el lado equivocado de la tela con una aguja e hilo.



Dobla los tres lados del trapecio más cercanos a usted más en una costura 1/4-pulgada a coser sobre una máquina de coser. Gire la tela de manera que es lado derecho hacia arriba.



Doble la tela en pliegues de acordeón alrededor de 4 a 5 pulgadas de espesor, a partir del segundo lado más largo del trapecio, y doblar hasta llegar a la parte más larga. Usted va a terminar con un bate de espesor de material.



Coloque el bate de material a través de los mandos de cortina o barras de cortina en la ventana de la cocina, con el punto de la tela hacia el borde exterior de la ventana de recorte más larga. Abra con cuidado y permitir que el centro de la cortina a caer, y organizar los lados de la cortina de modo que los pliegues son cola de pescado, incluso en ambos lados y se sientan de una manera atractiva. Si es necesario, tachuela el punto más largo de las espinas de pescado a la pared para ayudar a que se sientan directamente.



Consejos y advertencias

Si la ventana está sobre un elemento de lavabo o cocina, garantizar la longitud de la cortina es lo suficientemente corto como para quedarse fuera del camino.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario