lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un girasol Tela

Hacer una tela de girasol para embellecer accesorios de verano. 

GIRASOL TELA

Hechos a mano de tela flores pueden ser cosidas o pegadas a la ropa o regalos como adornos, o se utilizan como imanes o broches pegando discos imanes o clavijas a sus espaldas. Cavar a través de los retazos de tela de color amarillo y oro para hacer un tejido de girasol como un resorte o adorno verano. Una variedad de tonos de color y los diseños de tela agregará dimensión a su flor terminado.Girasoles tela pueden ser cortados y apilados mientras se relaja en frente de la televisión.



Lo que necesita

6 pedazos de telas de color amarillo y oro

Hierro

Brújula

Gobernante

Tijeras

Alfiler

Botón marrón plana de 1 pulgada

Aguja de la mano

Hilo de coser de Brown



Elija seis trozos de tela en seis diferentes tonos de amarillo y dorado. Ponga cada pedazo de su superficie de planchado con el revés hacia arriba. Planche la tela para eliminar las arrugas y pliegues.



Traza un círculo en la parte trasera de cada trozo de tela con una brújula. Se necesitan dos círculos de 3 pulgadas y cuatro círculos de 2 pulgadas. Recorta los círculos.



Corte una muesca en forma de triángulo 1/2-pulgada en el borde de un círculo. Hacer otra muesca al lado de la primera, que conecta los puntos exteriores de la muesca. Repita todo el camino alrededor del círculo. Los cortes de final se verá similar a la tela que se ha cortado con tijeras dentadas, a pesar de las muescas son más grandes y más profundos. Las muescas no tienen que ser perfectos. Repita las muescas de cada círculo.



Ponga un círculo de 3 pulgadas de la superficie de trabajo con el lado derecho hacia arriba. Coloque el otro círculo de 3 pulgadas en la parte superior con el lado derecho hacia arriba. Cambie los círculos para que los puntos de muescas en el círculo inferior para mostrar a través de las ranuras de la parte superior del círculo.



Dobla cada uno de los círculos de 2 pulgadas por la mitad con los lados del revés juntos. Planche los círculos cruzados a arrugarse y mantenga la tapa.



Coloque dos de los círculos cruzados en el centro de los círculos de 3 pulgadas apiladas. Coloque los semicírculos con sus bordes doblados tocar y correr horizontal. Coloque los otros dos semicírculos en la parte superior de la primera pareja de la misma manera. Alinee los bordes doblados para correr verticalmente.



Mantenga el dedo en el centro para evitar que las mitades se mueva. Dobla hacia abajo la parte superior de la parte vertical de la mitad-círculo de la izquierda. Levante el lado izquierdo del semicírculo superior horizontal. Despliegue del círculo vertical. Coloque el lado izquierdo de la mitad del círculo horizontal en la parte superior.



Doble la parte inferior de la parte vertical de la mitad-círculo de la derecha. Levante el lado derecho del semicírculo inferior horizontal. Despliegue el semicírculo vertical. Coloque el lado derecho del semicírculo horizontal en la parte superior. Pin el centro del apilado de girasol a través de todas las capas.



Coloque un botón de color marrón plana de 1 pulgada en el centro del girasol tela. Usando hilo marrón y una aguja de la mano, coser el botón de la flor. Nudo del hilo e inserte la aguja de la centro de la defensa a la delantera. Insertar la aguja a través de un agujero en el botón. Inserte la aguja de nuevo a través de otro agujero en el botón y, a través de la flor en la parte posterior. Repita hasta que el botón es seguro. Nudo y cortar el hilo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario