lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo comer orgánico en la ciudad de Nueva York

Dale un mordisco a la orgánica Gran Manzana. 

ORGÁNICA

Ciudad de Nueva York está llena de vida. Puede ser una pesadilla y el sueño, todo al mismo tiempo de un ecologista, porque es una ciudad accesible a la diversidad, sin embargo, está contaminada y derrochador. Sin embargo, si se llega a conocer su camino en la ciudad de Nueva York, se llega a descubrir que puede ser el medio ambiente. Usted también encontrará que hay opciones orgánicos, vegetarianos y veganos a la hora de comer en la ciudad.



Lo que necesita

Map Suggest Edits Cómo comer orgánico en la ciudad de Nueva York



Dedique un día a pasear por la ciudad y llegar a ser más familiarizados con las calles, las tiendas y restaurantes. Visite algunas de las tiendas que venden orgánica ropa o más fibras naturales, debido a que el propietario o asociados de ventas probablemente puede recomendar lugares para comprar alimentos orgánicos.



Siéntese en una cafetería local y tratar de hablar con algunas de las personas que se sientan con sus ordenadores portátiles o tomar café. Usted puede conocer a una persona amable que tiene tiempo para darle un resumen de los restaurantes y tiendas de comestibles orgánicos de la zona. Mientras está en la tienda de café, saber si vende té orgánico o productos horneados orgánicos.



Comprar una guía que enumera todas las empresas y los recursos verdes en el área de la ciudad de Nueva York. Si usted prefiere no hablar con extraños, esta es una manera más fácil de encontrar mercados orgánicos, restaurantes y cafés.



Visite cualquier tienda de comestibles que está cerca de su casa en la ciudad. Buscar en los pasillos para bocadillos orgánicos, carnes y bebidas. Muchas tiendas de comestibles están proporcionando opciones orgánicas, por lo que podría ser capaz de encontrar comida orgánica en una tienda de comestibles que no se especializan en alimentos orgánicos. O pedirle al gerente de la tienda de comestibles donde se puede encontrar un mercado orgánico.



Consejos y advertencias

Explora la ciudad por su cuenta, y usted probablemente encontrará un mercado orgánico o restaurante dentro de una hora o dos.



No tenga miedo de preguntar a la gente en busca de ayuda.



No asuma comida es orgánica, con el propietario o el gerente de cada restaurante o tienda para salir de dudas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario