domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Game Fan

Siempre investigar asuntos legales antes de publicar su trabajo.

 

Los videojuegos o historias son tan poweful y afectan tan fuertemente jugadores que a veces quieren crear juegos que son spin-offs en honor de estos títulos. Sin embargo, esto puede ser algo peligroso, porque las compañías de juegos a menudo tienen buenos abogados, y no dudarán en demandar si se crea un juego similar sin seguir los procedimientos adecuados. Algunos desarrolladores quieren ser los únicos creadores de un carácter o un juego, los demás no les importa si se hacen versiones tributo de sus juegos, y todas las empresas quieren saber cómo están siendo afectados por su creación.

 

Decida qué juego usted desea hacer su propio homenaje a. Su juego se conoce como un videojuego de tipo clon. Los clones pueden incluir hacer un juego de video de los juegos no son de vídeo, tales como juegos de mesa y juegos de cartas.

 

Póngase en contacto con los propietarios o desarrolladores del juego solicitando permiso para hacer un homenaje a su propiedad intelectual. Envíe una carta o correo electrónico a los creadores del juego para que no haya pruebas irrefutables de que ha tratado de ponerse en contacto con ellos.

 

Estado en el escrito exactamente qué ideas o elementos del juego que desea incluir en su juego. Si el desarrollador o desarrolladores dicen que sí, usted tiene el derecho legal completo para poner todo en su juego que se discutió en la carta. Si no responden, que han cumplido con sus obligaciones legales y los tribunales a menudo se le perdona, ya que algunas empresas tratan de disuadir a los juegos de ventilador ignorándolos.

 

Evite el uso de características específicas y marca registrada de los juegos, tales como nombres, diseños y sonidos. Incluso si crea sus propios efectos de sonido, asegúrese de que no suenan similares a los de los juegos actuales.

 

Dependemos mucho de los aspectos del juego que no puede ser registrado como marca. Por ejemplo, una empresa no puede poner un derecho de autor sobre historias en las que un héroe es elegido por los dioses para salvar a un reino o mundo después de recoger objetos especiales o elementos. Esto es común en muchos juegos, y usted puede desarrollar su propia versión de esta misma parcela. Además, el uso de una espada como arma o tener un sonido de "zumbido" general cuando se balancea es gratuita para uso de todos.

 

Asegúrese de que todo el contenido del juego no se discute con las empresas es de 100 por ciento de la suya. Incluso si esto significa que usted tiene que crear su propio juego completamente nuevo, siempre se puede contribuir a o anunciado que se inspiró en sus juegos favoritos.

 

No anunciar productos y servicios o defensor o desalentar cualquier cosa, desde el juego real o desarrolladores en su juego clon. La mayoría de los clones son gratuitas y se pueden jugar en línea por cualquier persona. Los desarrolladores más probable es que prohibir el uso de sus personajes e ideas, si usted hace el dinero fuera de su juego.

 

Consejos y advertencias

Este documento es de ninguna manera el asesoramiento legal. Usted siempre debe contactar a un abogado de entretenimiento antes de crear obras para la industria del entretenimiento.

 

 

1 comentario: