domingo, 10 de noviembre de 2013

¿Cómo mosca con un monte a 70 en World of Warcraft?

El videojuego online "World of Warcraft" permite a los jugadores comprar monturas su carácter puede montar. Estos soportes hacen mover en todo el mundo de juego mucho más fácil, y reducir significativamente el tiempo de viaje entre dos ubicaciones. Los primeros soportes están disponibles para los personajes que hayan alcanzado el nivel 20, pero estos son los montajes en tierra sólo lentos. En el momento en que tu personaje alcance el nivel 70, usted tendrá acceso a monturas voladoras muy rápidas, pero primero tendrá que encontrar un entrenador de equitación, que puede instruir a su personaje en cómo montar estos soportes.

 

WARCRAFT?

Alianza

 

Visite la capital de Stormwind, situado cerca de la parte inferior del continente de los Reinos del Este.

 

Viaje al Maestro Gryphon, que se encuentra en la esquina sureste del Distrito de Comercio. Usted tendrá que subir unas cuantas escaleras para llegar a esta zona.

 

Localice Bralla Cloudwing, una enana que está de pie al lado del Maestro Gryphon. Haga clic en ella para interactuar con ella. Haga clic en "Artesano jinete" de su lista de habilidades, a continuación, haga clic en "tren". Usted necesitará entre 4.000 y 5.000 piezas de oro para completar esta transacción, dependiendo de su reputación con Ventormenta.

 

Viaje al otro lado del Maestro Gryphon y haga clic derecho Tannec Stonebeak, un enano masculino. Haga clic en cualquiera de los grifos "Swift" que tiene a la venta para comprar uno. Usted necesitará alrededor de 100 piezas de oro para completar esta transacción.

 

Presione "Shift" y "B" para abrir el inventario. Localice el grifo que acaba de comprar y haga clic en él. Abre tu libro de hechizos y haga clic en la pestaña "monta" en la parte inferior. Haga clic en el grifo que acaba de comprar y haga clic en "Mount" para montarlo.

Horda

 

Viaja a la capital de Orgrimmar, que se encuentra en la parte oriental del continente de Kalimdor.

 

Viaje a la Sky Tower, que se encuentra en el extremo norte del Valle de la Fuerza dentro de la ciudad. Hay una serie de ascensores en cada lado de la Sky Tower, que se puede tomar a la cima. Sin una montura voladora, estos ejercicios son la única manera de acceder a la torre.

 

Viaje al centro de la Sky Tower y buscar Maztha, una orca hembra monta un jinete del viento. Maztha está situado justo al lado del maestro de jinetes del viento. Haga clic Maztha para hablar con ella.

 

Haga clic en "Artesano jinete" y haga clic en "Train". Usted necesitará entre 4.000 y 5.000 piezas de oro para hacer esta compra, dependiendo de tu nivel de reputación con Orgrimmar.

 

Caminar detrás Maztha y localizar Drakma, un Orco masculino. Haga clic en él para abrir su tienda. Haga clic en cualquiera de los cuatro "Swift" Jinetes de viento que tiene en su puesto para comprarlo. Usted necesitará alrededor de 100 de oro para hacer esta compra.

 

Presione "Shift" y "B" para abrir todas las maletas. Haga clic con el montaje que acaba de comprar para agregarlo a su colección de monturas. Pulse el botón "P" para abrir su libro de hechizos y haga clic en la pestaña "monta" en la parte inferior. Haga clic en su nueva montura y pulse el botón "monte" en el centro de la ventana. Va a montar su bestia y ser capaz de volar.

 

Consejos y advertencias

Si usted quiere ser capaz de volar en Rasganorte, también tendrá que comprar el "Vuelo en clima frío" habilidad del entrenador donde aprendiste Artesano jinete.

 

Si quieres volar en los viejos continentes, en lugar de sólo en Terrallende y Rasganorte, también tendrá que comprar una licencia de maestro de vuelo del instructor en el que adquirió Artesano jinete.

 

 

2 comentarios: